Decora tu casa según tu signo del Zodiaco

By  |  2 Comments

¿Creéis en los signos zodiacales? Llamarme boba si queréis, pero yo soy Piscis y me siento súper identificada con muchas de las características que se asocian a mi horóscopo. Lógicamente no se puede generalizar y no todas las personas que pertenezcan al mismo signo del Zodiaco tienen por qué ser iguales, pero sí creo que cada uno lleva implícito algunos rasgos comunes. Y tales rasgos de nuestro carácter pueden verse reflejados en nuestra forma de vestirnos, de maquillarnos y de decorar nuestro hogar.

Westing Home & Living nos ofrece algunas de las preferencias de cada uno de signos del Zodiaco a la hora de crear sus espaciois favoritos dentro del hogar. Tomar buena nota porque es muy curioso…  

 

ARIES (20 Marzo-20 Abril): MINIMALISTA

Su elemento, el fuego, lo verás reflejado en su estilo a la hora de decorar la casa o de vestirse. Los colores rojos, amarillos o vinos tintos inundarán sus estancias porque se atreven con todo. Eso sí, el estilo de sui casa será minimalista: líneas sencillas y bien organizadas. Entre sus materiales favoritos se encuentra el acero y la piel, dos musts que nos dan una idea del carácter de los Aries.

 

Aries

 

TAURO (21 Abril-21 Mayo): COLONIAL

Calidad, exquisitez y gusto por lo natural. Con esta combinación obtenemos el estilo ideal de los Tauro: el colonial. En sus estancias encontraremos muebles originales de una extraordinaria calidad, muchos de ellos hechos de materiales naturales y decorados con motivos exóticos. El marrón y el verde son los protagonistas.

 

Tauro

 

GÉMINIS (22 Mayo-21 Junio): ECLÉCTICA

Su dualidad le convierte en uno de los signos más versátiles del Zodiaco. De carácter abierto, alegres y comunicativos los Géminis buscan el reflejo de su personalidad en su ropa y en sus estancias. Les gusta mezclar estilos: en su casa podemos encontrar el estilo boho, clásico y nórdico. Con muebles sencillos y de brillantes colores, se sienten cómodos en estancias amplias y con un poco de desorden.

 

Géminis

 

CÁNCER (22 Junio-22 Julio): IBICENCO

Su ropa y su casa se llenan de blancos y suaves tonalidades para mostrar su carácter: sensible y armonioso. Su armario se llena de piezas de patrones clásicos y tradicionales de materiales naturales como la lana, el lino o el algodón. Para la casa: amplios espacios, sencillos y con mucha luz. La madera va a ser protagonista en la decoración ya que le da el carácter acogedor que busca Cáncer para su casa estilo ibicenco.

 

Cancer

 

LEO (23 Julio-22 Agosto): GLAMOUR ELEGANTE

 Es un signo de gustos exquisitos en todos los ámbitos de su vida, desde la moda al diseño. Seguidores apasionados de tendencias son independientes, atrevidos y con confianza en sí mismos. Su armario se llena de primeras marcas y de colores rotundos. En la casa no pueden faltar diseños de cristal, espejos de metal dorados o plateados y telas como seda o terciopelo.

 

Leo

 

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre). CLÁSICO ELEGANTE

Sencillo y equilibrado.Los Virgo huyen de las extravagancias y se sienten cómodos entre espacios amplios y ordenados. Sus colores favoritos serán el blanco y los diferentes tonos de azul. Su estilo de decoración en casa es el clásico elegante donde habrá muebles elegantes, prácticos y de línea sencillas. Los materiales más presentes serán la madera de tonos claros y el cristal.

 

Virgo

 

LIBRA (23 Septiembre-22 Octubre): ROMÁNTICO

Los Libra son armoniosos y con una elegancia natural. En su casa predominará la armonía, el equilibrio y la luz que conseguirán combinando tonalidades suaves como verdes y azules claros o rosas pastel. Los muebles tendrán una discreta presencia y tendrán un carácter funcional. No importa si su estilo es nórdico, retro o clásico, conseguirán darle su nota romántica a través de una decoración elegante.

 

Libra

 

ESCORPIO (23 Octubre-21 Noviembre): GLAMOUR PASIÓN

Rojos intensos, púrpuras, granates e incluso negros, estos son los colores que marcan el carácter glamuroso y apasionado de los Escorpio. Su personalidad es arrolladora y no dejan indiferente a nadie. Su casa y su armario, tampoco. No son personas de medias tintas. En su casa hay siempre hueco para maderas oscuras, hierro forjado, pasado por cuero y cobre.

 

Escorpio

 

SAGITARIO (22 Noviembre-21 Diciembre): BOHO

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario están siempre abiertas a nuevas experiencias y con ganas de explorar más allá de las paredes de su casa para aprender, aprender y aprender. En su casa: ¡Qué viva el boho! En todos los espacios Sagitario encontraremos una explosión de colores: granates, naranjas, ocres, verdes, azules y morados, mezclados en una combinación perfecta que le conferirán a la casa un carácter agradable y hogareño.

 

Sagitario

 

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero): CLÁSICO

Su carácter conservador y tradicional lo encontramos en todos los ámbitos de su vida. Para la decoración de su hogar nada mejor que un amplio sofá de cuero, mullidas alfombras y madera robusta y oscura para los muebles. De personalidad tranquila y reposada prefiere estancias cómodas donde poder disfrutar de sus aficiones. De igual manera, su armario se llena de ropa en tonos marrones oscuros, verdes oscuros y sin estridencias.

 

Capricornio

 

ACUARIO (21 Enero-18 Febrero): AMBIENTE ULTRAMODERNO

 Son creativos y muy independientes, cualidades que se reflejan en el estilo de su casa, siempre ultramoderno. La originalidad también la plasma en su ropa ya que huirán de las modas y crearán sus propias tendencias. En la casa saca a relucir su carácter innovador con estancias llenas de modernos diseños y amplios espacios. Los materiales preferentes: el metal y la madera. Y en cuanto a colores el violeta, el azul, plata o gris serán los protagonistas.

 

Acuario

 

 

PISCIS (20 Febrero-19 Marzo): ROMÁNTICO BOHEMIO

Su color es el azul en cualquiera de sus versiones: desde el índigo al turquesa. Y todas estas tonalidades las encontramos en su ropa y accesorios, y el estilo de su casa: el romántico bohemio. Son imaginativos y les gusta perderse en sus propias ensoñaciones por eso en su casa predominarán los espacios para evadirse de la realidad. Combinan coquetos muebles vintage con telas boho que transmiten calidez y tranquilidad.

 

Piscis

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    21 enero, 2015 at 14:09

    Soy Leo,y no me identifico,con mi propuesta..

  2. M Angeles Guerra

    20 enero, 2015 at 19:00

    Me encanta !!!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>