¡Y yo con estos pelos! Decode Zero, fijación limpia para una melena natural

By  |  0 Comments

Me paso la vida quejándome de mis pelos. Seguro que os suena… Que si no se me queda ni liso ni rizado; que si lo tengo muy fino y no me dura nada el peinado; que si voy demasiado arreglada o excesivamente desaliñada… El caso es que al final nunca estoy contenta con mi melena. Y, para colmo, tengo el problema de que me veo como una maruja cuando voy al salón y en casa no soy capaz de arreglarme como me gustaría. Vamos, un auténtico desastre.

¡Pues esto se acabó! Acabo de descubrir Decode Zero, el “Styling sin Styling” de Montibello. Se trata de una nueva generación de productos de la firma Montibello para conseguir una fijación limpia, fácil de utilizar e ideal para conseguir un acabado natural. Lo dicho… ¡un Styling sin Stying!

 

Melena natural. Decode Zero

 

Esta nueva línea de productos es perfecta para quienes, al igual que yo:

-Buscan un acabado natural

-No quieren utilizar demasiado producto

-No les gusta peinarse en el salón porque se ven demasiado transformadas.

 

¿Por qué?

-Porque crea acabados naturales: estos productos ordenan y definen la estructura natural del cabello sin transformarlo. Es un styling que marca, pero no fija.

-Porque permite hacer, deshacer y rehacer: puedes construir y reconstruir el cabello tantas veces como quieras sin apelmazarlo, cargarlo o fijarlo.

-Porque no deja residuos: mantienen el cabello durante más de 48 horas sin ensuciarlo; desaparecen completamente tras el cepillado.

-Porque ofrecen una belleza más pura: sus fórmulas puras y eficaces contienen aproximadamente el 90% de ingredientes naturales.

 

En resumen:

Zero pegajosidad

Zero suciedad

Zero residuos

Zero artificios

Zero aditivos innecesarios

 

Esta nueva generación de productos para la fijación oura y acabado natural cuenta con dos productos para un acabado limpio, fresco y natural: Decode Zero Pure y Decode Zero Perfect.

 

Melena natural. Decode Zero de Montibello

 

Decode Zero Pure

Un gel al agua que ordena y define. Ha sido diseñado para trabajar para la estructura natural del cabello.

Dibuja, construye y desaparece.

 

Melena natural. PURE-on

 

Decode Zero Perfect

Un spray que marca y refresca la textura. Diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo.

Marca de manera instantánea y desaparece.

 

Melena natural. PERFECT-on

 

Mi veredicto

Estoy encantada con ambos productos porque efectivamente moldean sin dejar nada de suciedad ni apelmazar mi melena. Llevo con ellos algo más de dos semanas y me parecen todo un invento.

Os cuento… El gel lo utilizo para moldear el cabello. A veces lo hago sobre el pelo seco, antes de pasarme la plancha o el secador, para darle la forma que deseo (liso, ondulado…). Otras veces opto por aplicármelo sobre el cabello mojado. ¡Me encanta el efecto que deja!

Respecto al spray, yo me lavo el pelo un día sí y otro no, así que lo utilizo el día que no me lo mojo. Este producto me ayuda a darle un poco de movimiento al peinado y a recuperar el volumen que pierdo mientras duermo. No sé vosotras, pero yo siempre me levanto con el pelo completamente aplastado… ¡Un desastre! Parece que dormir no le sienta demasiado bien a mi melena, jajajaja. Tras pulverizar el spray, me muevo bien el cabello y luego lo peino. No deja residuos y me queda el peinado como el primer día. ¡Recupera toda su forma!

Me gusta mucho la textura de los productos. Son súper ligeros y agradables de utilizar, algo que para mí es fundamental a la hora de incorporar cualquier cosmético en mi rutina diaria.

 

Montibello-Decode-Zero-producto

 

¡Todo un descubrimiento!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>