Copia el look de Elsa Pataky

By  |  13 Comments

Vestida para arrasar


No sé qué me da más envidia, si el novio que acaba de echarse Elsa Pataky o el look con el que apareció en la presentación de su última película “Di Di Hollywood”, de Bigas Luna.
Chris Hemsworth



La bellísima actriz está saliendo con el actor australiano Chris Hemsworth, un bombonazo siete años más joven que ella (él tiene 27 y ella 34). Y claro, como suele ocurrir en estos casos, el amor te hace sentir bien por dentro y se refleja por fuera. Vamos, que la Pataky está espectacular, algo que quedó patente cuando hizo su aparición luciendo un recogido informal, un maquillaje discreto y un entalladísimo diseño rojo cereza (uno de los hits de la temporada), que dejó constancia de la impresionante planta que gasta la chica. Desde luego, es pequeñita (no alcanza el metro sesenta de estatura) pero matona, muy matona… y sabe desplegar como nadie sus numerosas armas de mujer.




A continuación os dejo las claves para que podáis copiarle el look a la actriz española de más éxito del momento. Ya sé que muchas de vosotras preferiríais copiarle el novio (yo también), pero como eso va a ser complicadísimo, tendréis que conformaros con repetir su indumentaria.



Elsa apostó por un vestido de cocktail de la colección otoño-invierno de esta temporada de Dsquared2. El espectacular diseño tenía escote palabra de honor, era de raso rojo y se le ajustaba a su espectacular silueta como un guante.


En cuanto a sus pies, la actriz se encaramó a unos peep toe de ante negro adornados con piedras de swarovsky y rematados con forro y suela fucsia, sello indiscutible de la firma Úrsula Mascaró. Nada menos que 16 centímetros de lujo y una sofisticada plataforma externa elevaron a la última diva del cineasta Bigas Luna en esta comparecencia pública.



Para rematar su look, Pataky apostó por un cluch negro de Mira la Marela. Esta elegante cartera de mano es el modelo Urban, una de las creaciones de la última colección de la firma madrileña.







Como curiosidad, os diré que en su siguiente aparición, que tuvo lugar en Sevilla, Elsa volvió a lucir los zapatos de Mascaró y la cartera de Mira la Marela. La actriz está orgullosa de su tierra natal y ese fue su particular modo de rendirle un homenaje a la moda española. No me negaréis que a la chica no se le escapa ni un sólo detalle.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

13 Comments

  1. Anabel

    31 octubre, 2012 at 12:16

    Guapísima como siempre, y qué bien le sienta el rojo.

  2. tereG

    13 diciembre, 2010 at 14:51

    Impresionante la chica. El color del vestido de lo más “in” ¿y el makeup natural? ¿alguien conoce las claves?

  3. Croissant Mode

    21 noviembre, 2010 at 19:09

    Si es que la Pataki no tiene un pelo de tonta! No nos termina de convencer esta chica la verdad aunque admitimos que es muy guapa…
    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

  4. Dressed 4 Success

    18 noviembre, 2010 at 21:05

    Estaba ESPECTACULAR como siempre!!

    1kiSS!*

  5. Emma

    9 noviembre, 2010 at 21:31

    Holaaaaaaaaa !!! he visto que te has hecho seguidora de Only, mil gracias. He entrado para cotillear un ratito y llevo mas de media hora…jejeje Ya tienes nueva seguidora… nos vamos conociendo, besotes muchos, muak !!!!

  6. Make up Nyna

    8 noviembre, 2010 at 20:27

    Hola guapa! ¿Qué tal estás? Pásate cuando tengas un ratito por mi blog a recoger el premio que te he dejado. Un besazo!!!

  7. Mariant

    3 noviembre, 2010 at 11:49

    Pues a mí la verdad es que no me gusta nada esta chica,no sé porque…prefiero al novio!jajajaja
    Besos.

  8. Andrea

    27 octubre, 2010 at 10:23

    Guapa!!!!!Que no podía entrar en tu blog!!!!!!!llevo semanas intentado que acepten lo de seguirte y no podia joooooooooo
    Primero ….pedazo vestidp….me encanta el color y el corte…pero para nuestro bolsillo debe de causar un agujerazo…….si mi chico fuera rico…pero va a ser que no :)
    Otra cosilla, tienes premio en mi blog, que aunk no me daba tiempo a poner tu nombre, date por aludida y premiada asik ya estás poniedo tu regalito en el blog
    Un beso y sigue asi!!!!!

  9. Jose

    27 octubre, 2010 at 09:34

    el outfit es genial y el novio tb jeje
    elgatoconestilo.blogspot.com

  10. M.R.G.

    23 octubre, 2010 at 19:15

    Hace poco que descubri los zapatos de Mascaro y la verdad es que son una maravilla. Me gustan casi todos, no me extraña que la Pataki los tenga como prenda fetiche.

    unbesito

  11. todo para ponerse

    19 octubre, 2010 at 10:13

    Sí lo está, aunque ha cambiado mucho desde que cambió de estilista…ella paricularmente ni fu ni fa ( me parece un poco niña Barbie), pero reconozco que sus estilismos son acertadísimos y sus novios…pura envidiaaaaaaaa!!! Besos

  12. Teté Valero

    17 octubre, 2010 at 15:55

    Es cierto, está guapísima, ¿verdad?

    Bsssss

  13. Sophie Carmo

    17 octubre, 2010 at 15:22

    Ideal…Genial…xoxo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>