Cómo prevenir la aparición de las arrugas desde el interior

By  |  1 Comment

Creo que es cierto que los cuarenta de ahora son como los treinta de antes, pero también creo que a partir de esta edad hay que cuidarse más para estar bien tanto por dentro como por fuera. No nos engañemos, el paso del tiempo va dejando su huella en nuestro organismo y nuestra piel es uno de los órganos que más suele manifestarlo.

Para prevenir la aparición de las arrugas y líneas de expresión es fundamental aplicarse cosméticos adecuados, llevar una dieta sana, beber abundante agua… De esta forma nuestro cutis puede mantener su juventud y luminosidad durante más tiempo. Sin embargo, hay componentes fundamentales para la firmeza y elasticidad de la piel, como el colágeno, que se dejan de producir o “trabajan” a un ritmo inferior conforme van pasando los años, lo que hace que inevitablemente nuestro cutis envejezca.

Para ralentizar este fenómeno yo recurro a Imedeen Time Perfection, un tratamiento oral que me ayuda a mantener las arrugas a raya, mejora la calidad e hidratación de la piel, protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación de colágeno.

 

Imedeen Time Perfection

 

Reconozco que la nutricosmética no me llamaba nada la atención hasta hace tres años, justo el tiempo que hace que descubrí este producto de Pfizer Consumer Healthcare. Marián Camino me recomendó tomar dos comprimidos de Imedeem Time Perfection una vez al día y me animé a seguir sus consejos. ¡Desde entonces me he hecho prácticamente adicta a esta fórmula!

Se recomienda tomar este nutricosmético durante al menos 12 semanas para conseguir buenos resultados, pero yo comencé a notar que la calidad e hidratación de la piel mejoraba después de un mes de tratamiento. Estaba más suave, tersa y flexible y las arrugas parecían difuminarse. ¡Un gran logro!

 

Una fórmula completa que trabaja por fuera y por dentro

Gracias a su completa y potente formulación, los comprimidos de este tratamiento actúan desde el interior, mejorando la calidad y el aspecto de la piel tanto por fuera como por dentro. Los responsables de estos efectos son:

• Un exclusivo complejo marino que combina proteínas y polisacáridos y contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.

• Lycophenge Gs Forte: una potente sinergia de extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Vitamina C y Zinc, que protege la piel desde el interior.

• Vitamina C: protege las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de la piel.

• Zinc: protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la síntesis normal de ADN, mantiene la piel en condiciones normales y contribuye al proceso de división celular.

 

Y, para las mujeres de más de 50, cuando la menopausia empieza a acechar, Imedeen cuenta con otra fórmula más adecuada: Imedeem Prime Renewal, que también combate los efectos propios de este periodo, tales como la pérdida de humedad en la piel y la aparición de manchas.

 

IMEDEEN Prime Renewal

 

¿Conocíais estos tratamientos? ¿Alguna los habíais probado?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    3 mayo, 2016 at 11:36

    Si puedes tomarlo en determinados peiodos de tiempo, bien. Pero de continuo no me convence.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>