Cómo organizar una boda perfecta sin morir en el intento

By  |  1 Comment

Organizar una boda es precioso y muy especial, pero también muy complicado y estresante. El traje del novio, el vestido de la novia, el ramo, los accesorios, las alianzas, los detalles florales, la música, los regalitos, los invitados, el convite, la barra libre, el viaje de novios… Todo parece súper fácil al principio, pero cuando entras en materia te das cuenta de que hay que controlar demasiadas cosas en un espacio de tiempo muy corto y, generalmente, hay que compaginarlo con el trabajo y las obligaciones cotidianas. En definitiva, ¡un estrés! Vamos, que hay momentos en los que te entran los calores, los nervios y los agobios y no sabes si seguir adelante con el enlace o echar a correr como Julia Roberts en “Novia a la fuga”, jajajaja. Si estás casada o estás planeando hacerlo, seguro que sabes de lo que estoy hablando, jejeje.

Para evitar enfrentarse a estos momentos de crisis, lo ideal es contratar los servicios de buenos profesionales que te asesoren y te ayuden a organizar todos los detalles. De esa forma te aseguras de que todo va a salir perfecto. En El Corte Inglés ponen a tu disposición Bodamás, un servicio que ofrece a los novios todo lo que necesitan para diseñar un día único, perfecto e inolvidable tanto para ellos como para todos los que les acompañen en ese momento tan especial.

 

banquete-el-corte-ingles

 

Las ventajas de contratar a BodaMás son múltiples. Para empezar a disfrutar de este fantástico servicio sólo tienes que abrir tu lista de boda en El Corte Inglés. A partir de ese momento ahorrarás hasta un 10% en tus compras durante 18 meses (desde 6 meses antes de la boda y hasta un año después). Teniendo en cuenta los gastos que se asumen para preparar una boda, este ahorro es bastante sustancioso, ¿no creéis? Además, este descuento aumenta hasta el 20% a la hora de contratar tu viaje de novios con la garantía de calidad de Viajes El Corte Inglés. Además te permite transferir hasta el 50% del saldo de la lista de tu cuenta y gastarlo como quieras.

 

descuentos-el-corte-ingles

 

También es posible contar con el asesoramiento de un ‘personal shopper’ de forma gratuita. Este profesional ayudará a la novia y a tres personas más a elegir el traje que más les favorece, les enseñará cómo utilizar los complementos, los colores más adecuados… ¡lo que ellos necesiten! Me parece una opción fantástica para disfrutar de una tarde con tus mejores amigas en las que la complicidad será mágica. ¿Te imaginas qué divertido y lo mucho que os ayudará para estar impecables el gran día? ¡Me encanta este detalle!

¿Te vas a casar? Te recomiendo que no dejes escapar esta oportunidad. ¡Es fantástica!

Consulta más ventajas y condiciones en bodamas.com o visita cuanto antes tu centro más cercano de El Corte Inglés.

Si tienes cualquier duda también puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com.
Post Patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Pingback: Cómo organizar una boda diferente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>