Cómo organizar una boda diferente

By  |  0 Comments

Cuando uno comienza a organizar una boda se da cuenta del gran negocio que hay detrás del “Sí quiero”.  Todos queremos que nuestro gran día salga a pedir de boca y estamos dispuestos a hacer lo que sea para que ese día sea especial, por eso elegimos el vestido de la novia ideal, el traje del novio, los zapatos y  los accesorios de ambos, el banquete, la barra libre… Por no hablar de esos pequeños detalles con los que nos gusta marcar la diferencia y dejar un recuerdo imborrable en la memoria de nuestros invitados.

No obstante, es posible organizar un bodorrio en toda regla sin necesidad de empeñarse ni sufrir los agobios propios de este tipo de acontecimientos. Estos consejos pueden ayudaros a estirar más vuestro presupuesto:

 

1-Ser previsores

Está claro que una buena planificación es fundamental a la hora de organizar cualquier evento. Haciendo las cosas con tiempo y de forma organizada seguro que encontráis algunas gangas interesantes y te permitirá aplicar ideas diferentes a la fiesta. Hacerlo todo a última hora no os dejará margen para crear ideas o seleccionar los mejores servicios y eso puede generar un desastre.

 

2-Gestionar  bien los desplazamientos

Si vais a invitar a mucha gente que viene de fuera y queréis agilizar su desplazamiento, lo mejor es que recurráis al alquiler de autobús para bodas. Esta opción suele ser la más cómoda y la más barata, ya que movilizar a tus invitados en taxi puede suponer un desembolso de dinero mucho mayor  e innecesario, además si todos van en un autobús  llegarán al mismo tiempo al lugar de la ceremonia. Empresas como Esteban Rivas pueden ser una buena alternativa para salir airoso de la “operación llegada a la boda” ya que tiene mucha experiencia en movilizaciones para eventos importantes.

 

3-Alquilar los ‘outfits’ de los novios

¿Cuántas veces vais a utilizar vuestros trajes de novios? Muchas veces nos dejamos llevar por sentimentalismos y cometemos el error de gastarnos un dineral en un vestido o un traje que sólo vamos a llevar puestos unas horas y se va a pasar el resto de sus días ocupando espacio en nuestro maletero. Recurrir al alquiler del traje y los accesorios puede ser una sabia elección. Hace unos años la oferta en este sector era muy reducida, pero en la actualidad hay un montón de tiendas especializadas, con una variedad maravillosa incluso puedes alquilar un vestido vintage que te haga deslumbrar aún más en tu día. Otra opción que cada vez tiene más éxito entre las novias es la de “customizar” el vestido de la madre, la abuela o la mejor amiga. Arreglar un diseño que ya está confeccionado suele resultar bastante más atractiva y diferente que adquirir uno nuevo y, además, tienes el valor añadido de llevar una pieza cargada de historia y de valor sentimental.

 

4-Llegar a la ceremonia en un coche de lujo moderno

Otra cuestión que suele ser repetitiva en las bodas es que la novia llegue a la ceremonia en coche lujoso pero antiguo. Una buena idea sería llegar en un coche de lujo con conductor para darle modernidad a tu ceremonia y agregarle ese toque diferente. El coche lo podrías alquilar en la misma compañía que alquiles el autobús para trasladar a tus invitados.

 

5- Detalles de boda con sello propio (Hazlo tú mismo)

No es necesario dejarse una millonada para causar buena impresión a los invitados. Para qué vamos a engañarnos, muchos de los regalitos que nos dan en las bodas acaban guardados en un cajón porque no son útiles o se trata de detalles decorativos que no terminan de encajar en ningún hueco de nuestro hogar, así que… ¿para qué invertir demasiado dinero en ellos? Si sois manitas y disponéis de tiempo suficiente, podéis optar por hacerlos vosotros mismos. Unas galletitas personalizadas o unas manualidades os harán quedar de maravilla y dejaréis una huella imborrable. Será algo muy original y todo el mundo valorará vuestro esfuerzo.

 

Estos tips pueden ayudaros a crear una boda inolvidable y diferente, ¿no creéis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>