Cómo disfrutar de tu sexualidad durante el confinamiento

By  |  3 Comments

Buena alimentación, algo de ejercicio, respetar las rutinas y las horas de sueño… Estos son algunos de los consejos que recomiendan los expertos para llevar lo mejor posible el confinamiento y esquivar la ansiedad y la depresión. ¿Y nadie va a hablar de sexo? Los orgasmos son una fórmula maravillosa para aumentar los niveles de serotonina, que nos ayudarán a relajarnos, a dormir mejor y a reducir nuestro estrés, que seguro que con la crisis del coronavirus está disparado.

Tanto si estáis pasando la cuarentena sol@s como si lo estáis haciendo acompañad@s, se trata de un momento estupendo para explorar nuestro cuerpo, conocernos mejor y redescubrir nuestra sexualidad. Disponemos de mucho más tiempo libre, así que no hay excusa que valga. ¡A practicar y a divertirse!

Estos consejos pueden ayudarte a explotar al máximo tu erotismo, tanto en solitario como con tu pareja. ¡Toma nota!

 

Rompe con los tabúes de la masturbación, ¿por qué no?

Os sorprendería saber la cantidad de mujeres que, todavía en la actualidad, siguen contemplando el tema de la masturbación con cierto rechazo. Lo consideran un hábito de mal gusto, poco ético e incluso dañino para su salud. ¡Hay que romper con estas falsas creencias! Cada una es libre de hacer lo que considere más conveniente con su cuerpo (estaría bueno…), pero debes saber que se trata de una práctica que solo tiene beneficios para nuestra salud: proporciona placer, permite conocerse mejor y disfrutar más de las relaciones sexuales, relaja, alivia tensiones, aumenta las defensas y la seguridad en una misma… ¡Todo son ventajas!

Puedes explorarte con tus propias manos o recurrir a juguetes sexuales. Existen un montón de posibilidades. En Naturlove puedes encontrar estimuladores de clítoris, conejitos rampantes y una gran variedad de artilugios que son divertidos tanto para utilizar en solitario como para incorporar a los juegos de pareja. ¡Resultan súper estimulantes y suelen ayudar a alcanzar el orgasmo de una forma más fácil e intensa!

Yo acabo de encargar el archiconocido Satisfyer, no os digo más. Le he tenido ganas desde que empezaron a hablar de sus bondades (cuentan cada cosa, uy, uy, uy…). Me lo pedí para Reyes y no me lo trajeron (debí ser bastante mala) y ahora, con esto de la cuarentena, no he podido resistirme y me lo he comprado (mi autoregalo por el día de la madre, jajajaja). Ya os contaré… ¡O no!, jeje. No por pudor, que conste, sino porque creo que es mejor que lo probéis en primera persona y luego intercambiemos opiniones. Ya sabéis que en cuestiones de sexo, cada uno tiene sensaciones y experiencias muy diferentes y compartirlas puede ser de lo más enriquecedor. ¡Se trata de pasarlo bien!

 

Satisfyer
Practica el audio-sexting con tu pareja si estáis separados

En los tiempos que corren no sé si es mejor no tener pareja o tener una relación a distancia. ¡Menuda faena! Aunque si lo piensas bien, podéis aprovechar la situación para experimentar y probar con el sexo virtual. Vale que se trata de una opción genial cuando no es una imposición, pero ahora… ¡Es vuestra única posibilidad de mantener relaciones! Cúrratelo y verás cómo disfrutáis de lo lindo. Ponte sexy, propón un juego divertido, disfrázate, hazte pasar por otra… ¡Sorprende a la otra persona y verás cómo os ponéis a mil a pesar de estar separad@s! El audio-sexting también es una opción perfecta. Intercambiarse audios, mensajes y fotos calientes con el móvil puede ponerte a mil por hora. ¿A qué esperas para probar?

 

Tira de imaginación

Si estás viviendo el confinamiento en pareja… ¡Tirad de imaginación! Da igual si tenéis o no tenéis hijos. Bueno, no… ¡No da igual! Si tenéis hijos, además de imaginación, tenéis que tirar de ingenio y de organización. Seguro que no tenéis tanta disponibilidad como el resto (ni para el sexo ni para nada, jajajajaja), pero si os lo montáis bien podéis encontrar un hueco para pasarlo realmente bien. ¿Cuánto tiempo hacía que no pasabais tanto tiempo juntos? Pues ahora es el momento perfecto para disfrazarse, darse masajes, llenar la bañera, ¡Déjate de tik-toks y de bobadas y dedícate a temas más interesantes con tu churri! Tu cutis, tu estado de ánimo y tus defensas te lo agradecerán.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. videos corporativos Madrid

    13 mayo, 2020 at 10:39

    Muchas gracias por la informacion, era justo lo que necesitaba

  2. Interiorismo Madrid

    30 abril, 2020 at 12:02

    Ahora mas que nunca es buen momento para centrarnos en nosotros mismos, gracias por el post!

  3. Eduardo Martínez

    30 abril, 2020 at 11:32

    Espectacular, Feliz 2020!!!

    Saludos desde León (España)!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.