Comienza el nuevo curso redecorando tu hogar

By  |  1 Comment

No sé si os pasará lo mismo, pero para mí tiene mucha más relevancia el inicio del nuevo curso escolar que el comienzo de un año nuevo. A la vuelta de las vacaciones de verano siempre suelo tomarme un par de días para hacer un parón y meditar. Hago balance de mi vida, de mi trabajo, de mi entorno… y es entonces cuando realmente me planteo ciertos propósitos para mejorar mi calidad de vida y huir de la monotonía y, cómo no, de la temida depresión postvacacional. Tener nuevas metas y perseguir nuevos objetivos me ayuda a tener ilusión para continuar adelante.

Una de las cosas que siempre apunto en mi lista de tareas es “redecorar mi vida”. Sí, modificar ciertos detalles de mi hogar me parece una manera ideal para comenzar a introducir cambios positivos a mi vida. Por eso adoro el momento en que se edita el Catálogo IKEA. Esta compañía de distribución de muebles y objetos de decoración publica su catálogo todos los años por estas fechas y me ayuda a decidir cómo darle un nuevo aire a los rincones más especiales de mi casa.

 

cocina

 

Como era de esperar, este año también viene cargado de propuestas e ideas maravillosas y, además, trae una novedad que me ha parecido súper práctica: no sólo está disponible online e impreso, sino también con su propia App, que funciona en smartphones y en tabletas y está disponible en IOS y Android. Yo ya me la he descargado y me parece fantástica. Además de informar detalladamente sobre todos los productos que hay en tienda, ofrece un montón de consejos, ideas y trucos de decoración muy útiles para inspirar y, lo que es más importante, ayudar a invertir bien el presupuesto para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. ¡Una herramienta muy recomendable, que ofrece una experiencia muy interesante!

 

Después de trastear un buen rato con la aplicación, creo que voy a invertir mis ahorrillos en introducir algunas novedades en mi cocina y en mi comedor. Estas son las estancias de mi hogar en las que más tiempo paso, pues me encanta cocinar, disfrutar de comidas apetitosas en buena compañía y de largas sobremesas. Así podré saborear mucho más los cambios de mi casa y sentirme más a gusto en mis rincones favoritos.

 

Sobremesa

 

Voy a empezar por intentar organizar mejor mi cocina. Mataría por tener todos mis cacharros bien colocaditos para poder manejarme bien a la hora de preparar mis platos favoritos y hacer mis experimentos culinarios…

 

Cocinar

 

Ya le he echado el ojo a varios detalles de esta cocina de ensueño que propone Ikea y pienso incorporarlos muy pronto a la mía. En cuanto me haga con ellos no va a haber invitado que se me resista.

Post Patrocinado

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. yolybel1000

    13 septiembre, 2015 at 20:01

    hola preciosa, siento tener tan abandonado tu blog, espero pasae más a menudo. Ciertamente tienen cosas muy chulas. Yo en la tienda que tenemos en Sevilla me mareo porque es enorme, un pasillo, varias plantas…en fin que me lo pienso mucho antes de ir. Habrá que echar un vistazo a su App. Un besazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>