Claves de estilo para hombres con personalidad propia

By  |  2 Comments

Ya sé que todavía estamos en plena resaca de las navidades, pero tenemos que ponernos las pilas ya si queremos sorprender a nuestros chicos con un regalo especial en San Valentín. ¡Apenas quedan un par de semanas para el día de los enamorados!

Lo cierto es que nunca he sido muy partidaria de esta fecha. Creo que estar enamorado no es una cuestión de un día en concreto; el amor hay que celebrarlo y demostrarlo todos los días. Lo que pasa es que soy muy de celebrar, jajajaja. Vamos, que cualquier excusa me parece buena para hacer un regalo… ¡Que a nadie le amarga un detallito!

Y qué mejor forma de recordarle a tu chico lo mucho que le quieres que sorprenderle con alguna prenda o accesorio que cubra con las claves de estilo de la temporada, ¿no os parece?.

Os propongo algunas ideas para que deis en el clavo si también queréis darle una sorpresita a vuestra pareja. He descubierto www.trendhim.es, una web en la que es posible encontrar detalles perfectos para hombres actuales, tanto para los más clásicos como para los más vanguardistas. ¡Es imposible fallar!

 

• ¿Corbata o pajarita?

Las veladas más especiales hacen que muchos hombres se planteen esta pregunta. Pues bien, yo les respondería con otra cuestión: ¿Con cuál te sientes más cómodo? Sí, en la actualidad las corbatas y las pajaritas conviven en el mundo de las tendencias y se reparten la fama a partes iguales. Los más clásicos probablemente prefieran una corbata (salvo a la hora de lucir un smoking, claro), pero los más atrevidos pueden combinarlos según la ocasión. Es más, la moda actual permite lucirlos igualmente por el día y por la noche.

El dilema ahora es saber qué prefiere tu chico. Seguro que le conoces bien y sabes por cuál decantarte y, si no es así, siempre te queda la opción de coger una de cada, jejeje.

 

Look corbata Trendhim

 

Look pajarita Trendhim

 

 • Dale importancia a los detalles

Afortunadamente hace ya bastante tiempo que los complementos han dejado de ser una cuestión puramente femenina. Cada vez más hombres apuestan por completar sus outfits con pulseras, collares, anillos y otros muchos accesorios. A mí me vuelven loca los complementos de cuero, me parece que les da un toque muy atractivo a los chicos. Me parece irresistible ver a un hombre trajeado al que le asoman unas pulseritas por la muñeca.

 

Pulsera cuero

 

Pulseras 2

 

• Monederos aptos para todos los bolsillos

Los monederos mini son imprescindibles para los hombres de hoy en día, que quieren llevar su dinero, sus tarjetas y su documentación a todas partes de una forma cómoda y funcional.

 

billetero

 

Las carteras grandes de piel también son tendencia. Estas son perfectas para reuniones y encuentros algo más formales y también para llevar en orden todo lo que necesitas para el día a día.

 

Look maletín cuero trendhim

 

Yo todavía no me he decidido del todo, pero seguro que Cupido opta por alguna de estas propuestas el próximo 14 de febrero. ¿A vosotras qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Rmaria Camacho

    17 enero, 2017 at 19:46

    Muy chulas las cositas para ellos.

  2. comprar camisas ecologicas

    16 enero, 2017 at 11:15

    Muy buenos consejos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>