Clara Lago, la nueva ‘Chica Ipanema’

By  |  2 Comments

La guapísima Clara Lago toma el testigo de Sara Carbonero y Giselle Bundchen para convertirse en la nueva “Chica Ipanema” y no se me ocurre otra cosa que cantar eso de: “Mira qué cosa más linda, más llena de gracia, que viene y que pasa, con su balanceo, camino del mar…”

¡Me encanta esta chica! Además de una belleza súper exótica, creo que posee una naturalidad y una frescura de pocas actrices de su generación. Mira que empezó jovencita en esto de la interpretación, pero creo que mantiene intacta esa sencillez con la que triunfó siendo prácticamente una niña. ¡No me extraña que Dani Rovira se haya quedado prendado de ella! Y Dani no es el único que ha caído rendido a sus pies, también ha sucumbido a sus encantos Ipanema, la firma de flip-flop de moda.

La protagonista de “Ocho apellidos vascos” asegura sentirse muy alagada de que una firma como Ipanema haya pensado en ella como nueva imagen de su última colección: “Me identifico mucho con la firma, con su espontaneidad”, comenta la actriz rodeada de los nuevos modelos de la firma con motivos tribales y metalizados, y añade: “Me encanta Ipanema, me parece que cuenta con modelos ideales para ir a la playa, pero también para ir a tomar cañas y acabar bailando en el chiringuito!”.

 

Clara-Lago

 

Os dejo con las imágenes de campaña para que valoréis:

 

clara5

 

Clara2

 

Clara1

 

Clara4

 

Clara3

 

Lo dicho, una chica tan adorable como los nuevos diseños de Ipanema que, por cierto, son espectaculares. ¿No os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. yolybel1000

    23 mayo, 2015 at 23:18

    ella tiene una gran belleza, las fotos me han gustado mucho, así como por supuesto los modelos de Ipanema. Ciertamente son para todo tipo de situaciones.

  2. Inés

    6 mayo, 2015 at 12:14

    Me encanta esta chica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>