Aprende a perfumarte con NARCISO RODRÍGUEZ

By  |  1 Comment

Los perfumes de NARCISO RODRÍGUEZ me encantan. Me siento especial cuando me rocío con ellos, especialmente durante el verano. No sé muy bien por qué pero es en esta estación cuando me apetece usarlos más que nunca. Quizá sea porque me resultan súper femeninos y el buen tiempo saca a relucir mi lado más refinado (jejeje). Lo que más me gusta de estas fragancias es que durante el día potencian mi lado más tierno y romántico, pero por las noches también son capaces de mostrar mi faceta más salvaje… En resumen, se trata de aromas súper versátiles, ideales para cualquier momento del día.

He querido dedicar unas líneas a esta firma porque su Eau de toilette For Her ya ha cumplido 10 años de vida. Ni más ni menos… Y una década le ha bastado para convertirse en un perfume irónico, en un clásico que está en el tocador de un montón de mujeres de todas las edades.

Para este verano, la firma propone perfumarse con su fragancia o con su musc, un aceite con el mismo aroma que se reedita con motivo de esta fecha tan especial.

 

Os cuento un poco…

 

Nuevo formato de su mítico ‘for her’

Con motivo de esta fecha tan especial, su emblemático frasco, un corazón negro lacado en un bloque de vidrio transparente, se presenta en formato de 150 ml., un formato de colección que concentra la elegancia atemporal de for her y que transmite toda la esencia de misterio y elegancia de su perfume.

El precio de este frasco es de 122,50 €

 

Narciso_Rodriguez_for_her_eau_de_toilette_50ml_1378297369

 

Una nueva edición de su versión en aceite: ‘musc for her’

Pero el nuevo formato no es la única novedad que presenta ‘for her’, de Narciso Rodríguez. También se reedita su versión en aceite: musca for her. No sé si habréis tenido ocasión de probarla pero es tremendamente deliciosa. Imaginaros el mismo aroma floral con corazón de almizcle con una textura que se adhiere al cuerpo casi como si fuera una segunda piel. Es una sensación súper sensual y agradable.

El musc se presenta en formato de 50 ml. y su precio es de 100 €

 

Musc Narciso Rodríguez

 

 

Ambas joyas olfativas se presentan en un precioso neceser ideal para tus escapadas y, además, la firma ofrece unos tips para perfumarse este verano. Toma buena nota:

• Si deseas dejar a tu paso una estela delicada y sensual, vaporiza sobre la piel y la ropa tu eau de toilette for her.

• Si lo que pretendes es dejar una huella seductora, aplica unos pequeños toques de musca for her sobre las muñecas y el cuello o aplícate unas gomitas sobre el escote.

 

No hay piropo que me guste más recibir que un “Uhmmmm, qué bien hueles!”, así que seguiré estos consejos a rajatabla para dejar huella durante mis vacaciones de verano. ¿Qué os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    15 julio, 2014 at 13:33

    Hola!,
    Como me gustaría probar el formato en aceite!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>