Antonio Banderas se estrena como diseñador con Selected Homme

By  |  0 Comments

Si es que este hombre vale para todo… No contento con ser uno de los españoles más influyentes de Hollywood, ahora Antonio Banderas se ha metido a diseñador. Como lo leéis. El actor presenta este mes “Antonio Banderas Design by SELECTED HOMME”, su primera colección para la firma de moda masculina SELECTED HOMME.

Como es lógico y normal, Antonio no ha creado esta colección de la noche a la mañana. El actor ha estado trabajando varios meses junto al equipo de diseñadores de la marca para lanzar una colección cargadas de prendas que él se pondría. Sí, tal y como él mismo cuenta, “mis necesidades son similares a las del resto de los hombres, que buscan sentirse bien con la ropa que llevan, así que con esta colección hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”.

En resumen, la colección al completo pretende ser un fondo de armario para cualquier hombre de a pie, sin embargo, el malagueño ha querido dejar su propia huella en cada una de las prendas. “Nuestra intención ha sido incluir pequeños detalles que la gente pueda reconocer como parte de la colección de Antonio Banderas Design by SELECTED. El Mediterráneo ha sido una gran influencia en mi vida y por eso he querido incluir piezas inspiradas en el azul del mar, como homenaje a España y mis orígenes”.

 

Antonio Banderas_12

 

Con la modestia que siempre le ha caracterizado, Antonio quiere reconocer el trabajo de todos cuantos le han acompañado en esta nueva aventura: “El resultado de esta colección es el resultado de un amplio diálogo con el equipo de diseñadores expertos de SELECTED. Yo he participado y he elegido algunos elementos que me representan, pero esta colección ha salido adelante gracias a ellos. Quiero continuar trabaando con ellos, porque me está gustando mucho la experiencia y me están enseñando mucho”. 

 

Prendas con el sello de Antonio Banderas

En la primera colección de Antonio Banderas como diseñador se pueden encontrar prendas que mezclan longitudes y volúmenes, que combinan tejidos de diferentes densidades para afrontar el frío invierno. Además, los tonos tierra y el gris serán los protagonistas, con especial foco en el negro y el azul marino, y pequeños detalles en blanco roto o gris melange. Estas características las comparte con las líneas más tradicionales de la firma: “Identity”, “Indigo” y “Heritge”. Se trata de tres conceptos dentro de una misma firma, en la que cada uno  ofrece un estilo diferente con el fin de dotar a cada hombre de las prendas con las que mejor se encuentren.

 

Look Antonio Banderas-Selected Homme 3

 

¿Qué os parece la colección?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>