ANNA DE CODORNÍU se viste de gala para el día de los enamorados

By  |  1 Comment

Me he propuesto estar romántica hasta el próximo 14 de febrero, me parece una forma de encontrar detalles y experiencias originales y tierna que seguro que nos hacen vivir momentos inolvidables al lado de nuestra pareja.

Hoy os propongo os propongo brindar con una botella de cava que ha sido un auténtico flechazo para mí. Se trata de una edición limitada de Anna de Codorníu creada por el estudio creativo Mr. Wonderful. Las burbujas chispeantes de este oro líquido se han vestido de gala para San Valentín con la intención de sorprender e impresionar a los enamorados más exigentes y sibaritas.

 

Edición-limitada-Anna-de-Codorníu

 

Como podéis contemplar en estas imágenes, se trata de una botella cargada de imaginación y color. Sin duda, una manera especial y mágica de brindar por nuestro amor el día más romántico del año. Yo me he enamorado de ella en cuanto la he visto.

Si os ha gustado tanto como a mí, podéis comprarla en www.amigosdelasbodegas.com al económico precio de 9 €.

Yo ya tengo la mía, ¿os animáis?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    6 febrero, 2015 at 12:36

    Que bonita!,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>