Encuentra el mejor regalo para San Valentín gracias a Regality

By  |  0 Comments

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, pero agotaste todas tus ideas en Navidad? No te preocupes. La startup Regality tiene la solución perfecta para celebrar el amor y ayudarte a acertar con tu regalo el Día de los enamorados.

Desde noviembre de 2020, fecha en que empezó a operar, Regality pone a disposición de quienes no tienen claro qué regalar el primer algoritmo del mercado que ayuda a encontrar obsequios en función del perfil de una persona. Se trata de una tecnología propia y exclusiva, basada en la inteligencia
artificial, y que comportó más de dos años de investigación y desarrollo. En poco más de un año de vida, esta empresa ya ha ayudado a 170.000 personas a acertar con sus regalos.

Regality apuesta por la personalización para que cada regalo sea único, igual que lo son los destinatarios. Para ello, las entregas de San Valentín irán acompañadas de tarjetas postales, en las que los enamorados podrán escribir el mensaje que deseen a su media naranja. Las tarjetas podrán ser una fotografía subida por el propio usuario, que irá con el mensaje detrás. Para hacer que el regalo sea aún más especial, incluirá en todas las entregas un regalo adicional de la mano de la floristería en línea Colvin y de la firma de moda Afull. La personalización incluye también la entrega del regalo en el día indicado en cada caso.

 

 

El regalo ideal, en 5 sencillos pasos

Regalar y acertar es más fácil que nunca. Basta con rellenar un cuestionario que consta de tan sólo 5 pasos y en el que se pregunta sobre la edad, género, relación con la persona a obsequiar, motivo del regalo, personalidad e intereses. A partir de las respuestas obtenidas, el algoritmo de Regality obra su magia y realiza una selección de posibles presentes en menos de un minuto.

La selección de posibles obsequios se realiza sobre una base de 1.000 referencias de productos pertenecientes a más de un centenar de marcas. Se pueden encontrar artículos de grandes marcas, como Adidas, Culinarium o Muji, pero también de otras startups locales, como Waynabox, Afull o Colvin. Por otro lado, la compañía también ha llegado a acuerdos con cadenas de distribución como FNAC o El Corte Inglés.

Regality opera en todo el territorio nacional. Dispone de un servicio de entregas en el mismo día, disponible en grandes ciudades, y otro de entregas planificadas para que el regalo llegue el día deseado y sea entregado directamente a la persona a obsequiar, si así se desea. Para ello, la startup cuenta con acuerdos con las principales empresas de mensajería del país.

 

 

Especial San Valentín y otras novedades

Más allá de fechas especiales, como San Valentín o los días del padre y de la madre, o la recién finalizada campaña navideña, Regality se alza como la solución ideal para aniversarios y otras ocasiones especiales. Con el objetivo de ayudar a los regaladores más despistados a no olvidarse ninguna de estas celebraciones, la compañía ha creado un calendario en el que se pueden agendar cumpleaños, aniversarios de boda o todas aquellas celebraciones que se deseen.

Regality también ofrece la opción de crear listas de deseos, muy utilizadas en bodas, bautizos, comuniones u otras celebraciones. ¡Con una de estas listas, sí que es imposible fallar! Por otro lado, la startup también pone orden entre los regalos de amigos invisibles, con una solución que permite la organización de este tipo de regalos de grupo.

Para celebrar el día de los enamorados, Regality ha organizado una campaña de sorteos entre sus usuarios, con viajes, flores y experiencias como premios. Los sorteos tendrán lugar el 12 de febrero y los premios serán de un valor económico de entre 50 y 100 euros.

 

 

¿Quién está detrás de Regality?

Detrás de Regality hay tres emprendedores argentinos: Martín Lela, Nicolás Arias y Tadeo García. Cansado de que sus amigos le pidieran reiteradamente ayuda para escoger regalos, Martín Lela, CEO y cofundador de Regality, decidió buscar “una solución directa para encontrar un regalo a medida de quien lo va a recibir”. Por su sorpresa, no la encontró y se puso manos a la obra para crearla él mismo. Para el desarrollo de dicha solución, Lela confió en Arias, experto en tecnologías de la información. García, por su parte, se unió al proyecto empresarial aportando conocimientos en marketing y en dirección y gestión de empresas.

La plataforma nació inicialmente en Argentina, pero los emprendedores decidieron trasladar la empresa a España por “las mayores oportunidades que presenta el mercado europeo” y por las “facilidades que ofrece el importante ecosistema emprendedor existente en el país”, en palabras de Lela.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.