ALESSANDRA AMBROSIO inauguró la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

By  |  2 Comments

Adoro la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cada vez que los grandes diseñadores españoles se suben a la pasarela para enseñarnos los diseños que luciremos en próximas temporadas permanezco muy atenta a las críticas de los medios de comunicación y a las imágenes que ofrecen en la tele. ¡Cuánto glamour!

Ayer arrancó la última edición, en la que nos presentan lo que se llevará la próxima temporada primavera/verano, y lo ha hecho con una modelazo de excepción: Alessandra Ambrosio. La top model brasileña ha sido la estrella internacional elegida por la firma DESIGUAL para poner la nota de glamour a su desfile.

Esta firma de moda celebra su 30 aniversario y lo hace con “Say Something Nice”, una colección que rinde homenaje a la mujer a través de piropos. Se trata de un viaje exótico y psicodélico en el tiempo, donde las palabras cobran vida en forma de figuras geométricas, margaritas, corazones, galactics, trozos y colores.

 

Alessandra-Ambrosio-Desigual

 

Alessandra-Ambrosio-Desigual-2

 

No sé qué opináis, pero a mí me ha gustado mucho la colección y me ha encantado que hayan escogido a este angelito de Victoria´s Secret. Es de mis favoritos. Creo que tiene un estilazo, un cuerpo de infarto y unas facciones súper especiales. Además, sabe desfilar y posar para la cámara como pocas. Sin duda, una elección súper atractiva para una edición de la MBFWM que promete ser muy especial y venir cargada de sorpresas.

Yo, mañana, tendré la suerte de contemplar en vivo y en directo el desfile de Roberto Verino gracias a la firma Rowenta. Ya os contaré. Estoy súper emocionada porque he asistido a muchos desfiles como periodista, pero esta es la primera vez que tengo la oportunidad de asistir como invitada. ¡¡Qué nervios!!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    13 septiembre, 2014 at 16:08

    Muy guapa.Ya nos contarás
    Besos!

  2. Inés

    13 septiembre, 2014 at 12:58

    No me lo pierdo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>