¿A qué huele Jesús Castro?

By  |  0 Comments

Jesús Castro es uno de los actores más seductores del momento. Sus increíbles ojos azules y su rostro angelical le han convertido en una de las jóvenes promesas del cine español. Desde que le descubrieron casi por casualidad en el casting de la película “El Niño”, Jesús no ha cesado de trabajar y de conceder entrevistas. Pero… ¿A qué huele este bombón? ¡Armas de Mujer lo ha descubierto!

 

Jesús-Castro

 

El chico de moda huele espectacularmente bien gracias a las fragancias Beverly Hills Polo Club. Esta firma con aromas masculinos y femeninos, es juvenil, elegante y deportiva, características con las que Jesús se siente muy identificado. Eso sí, él tiene una clara favorita: “Me gustan todas las fragancias Beverly Hills Polo Club, depende del momento, pero si tengo que quedarme con una, me decanto por la número 9, porque es muy fresca”.

 

Jesús Castro1

 

Jesús Castro encaja tan bien con la filosofía de esta firma que ha sido el encargado de presentar la nueva colección de fragancias de hombre de la firma: “1982”, cuatro fragancias para hombre y cuatro para mujer que tratan de reflejar el espíritu de todos sus adeptos.

 

Fragancias

 

Así son cada una de las fragancias de la línea masculina:

1. Amaderada. Notas altas de romero, pimiento y rosa de mai mezcladas con raíz de lirio, jazmin y neroli. Lideran las notas de sándalo, patchouli, vetiver y cedro.

9. Equilibrada y fresca. Abre con notas cítricas de refrescante limón, mandarina y bergamota. corazón de patchouli, cedro y vetiver, fondo ámbar gris y almizcle.

8. Fragancia cálida y masculina. Se abre con notas de maderas preciosas y especias orientales que revelan un vibrante final ahumado.

2. Fragancia rica con pimienta rosa, cardamomo, azafrán y nuez moscada. Su corazón fuerte y masculino con notas de geranio mirra, patchouli, cuero e incienso.

 

El precio de cada frasco de 50 ml. es de 17,95 €

 

¿Qué os parecen las fragancias? ¿Y Jesús Castro?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>