¡Y yo con esos pelos!

By  |  2 Comments

GARNIER devuelve el brillo y la vitalidad a tu cabello


No he hecho más que comenzar mis vacaciones de verano y mi cabello ya está estropajoso y muy deteriorado. El sol, el cloro y el salitre del mar están acabando con su brillo y su vitalidad. Ya no sé qué hacer para conseguir que mi melena ondee al viento y luzca un aspecto radiante y saludable.


Llevaba meses esperando este momento con ilusión. Quería estar monísima de la muerte y arrasar durante mi descanso estival y con este aspecto va a ser bastante complicado. Tengo unos pelos que recuerdan a los de la Duquesa de Alba y la Baronesa Thyssen juntas. Sí, muy ilustres ellas, pero hay que ver que pelujos llevan siempre… Vamos, que o consigo domar mi larga melena o me veo luciendo una coleta o un turbante el resto de mis vacaciones. ¡Menudo desastre!


Voy a tomar cartas en el asunto inmediatamente. Para empezar, he adquirido dos propuestas de GARNIER FRUCTIS que harán que mi cabello recupere el brillo y la vitalidad que tanto necesita: El SPRAY TERMO-ALIDADOR HIDRA-LISO y el SERUM ILUMINADOR REPARADOR OLEO REPAIR. Se trata de una nueva generación de líneas capilares especializadas en ofrecer tratamientos muy eficaces a precios muy asequibles.

El SPRAY TERMO-ALISADOR HIDRA-LISO protege el cabello de las agresiones del calor y evita el encrespamiento. Al aplicar este producto de un modo uniforme sobre el cabello limpio y secado con una toalla, se crea una película protectora que impide que la fibra capilar se abra y se debilite. De este modo, el cuero cabelludo luce más brillante y suelto.



Por otra parte, el SERUM ILUMINADOR REPARADOR OLEO REPAIR se encarga de reparar el cabello castigado, devolviéndole el brillo y la suavidad que pierde debido a las agresiones propias del verano. Está enriquecido con aceite de oliva, aguacate y karité, ingredientes que penetran en el cabello hidratándolo, nutriéndolo y reparándolo en profundidad.


Esto es justo lo que yo necesito. La verdad es que ambos productos tienen muy buena pinta y, además, son muy económicos. El Spray iluminador tiene un precio recomendado de 4,69 € y el Serum, de 6,19 €.


Acabo de depositar todas mis esperanzas en GARNIER y seguro que no me defrauda. Estos tratamientos tienen una pinta estupenda. Hoy mismo voy a comenzar a utilizarlos y seguro que en cuestión de unos días mi pelo está tan bonito y sedoso como el de una estrella de Hollywood. ¡Qué maravilla!


Visita la web de GARNIER y conoce todos sus tratamientos y sus consejos de belleza.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.