Úrsula Corberó, la nueva chica TAMPAX

By  |  4 Comments

Toma el relevo de Amaia Salamanca y protagoniza el spot de esta temporada

Tampax ya tiene nueva embajadora. la firma ha escogido a la guapísima Úrsula corberó para protagonizar el spot de la campaña «Con Tampax Pearl no hay reglas», que empezará a emitirse a partir del próximo lunes 12 de mayo. La guapa actriz ha tomado el relevo de Amaia Salamanca y se dispone a contarle a todas las mujeres que Tampax Pearl es su mejor aliado para disfrutar de cualquier plan, ya sea practicar deporte, bailar, nadar, ir de acampada o de conciertos, ya que les proporciona la comodidad y seguridad que necesitan. 

Úrsula asegura que para ella ha sido un honor protagonizar esta atrevida campaña: «Es un orgullo protagonizarla, sobre todo si así ayudo a muchas chicas a que pierdan el miedo a ponerse un tampón y a ganar confianza para salir a la calle y disfrutar de todos los planes que se les pongan por delante», confiesa. 

¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta más o menos que Amaia Salamanca?

A mí esta chica me parece preciosa, pero tengo que reconocer que la he cogido un pelin de mania desde que me he enterado que está con Andrés Velencoso. ¡Qué envidia!, jejejeje ¡¡Quién fuera Úrsula Corberó!!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.