¡¡SORTEO!! Gana un lote de 3 vinos de la bodega PAGOS DE NEGREDO

By  |  59 Comments
Potencia tu belleza con una copita “Pagos de Negredo Crianza 2008”
 
No sé si os gustará tanto como a mí disfrutar de una copita de vino de vez en cuando.
Adoro la sensación que me provoca darle un sorbo a un buen caldo mientras
disfruto de un delicioso aperitivo o una suculenta comida en buena compañía.
 
Pues bien, además de ser un placer terrenal, diferentes estudios avalan la teoría que tomar vino en su justa medida no sólo es beneficioso para el organismo, sino que también ayuda a mantenerse joven y guap@. Así es… Se trata de una bebida cargada de antioxidantes, hierro y vitaminas (entre otros componentes), ingredientes que evitan que las células se oxiden y, por tanto, retardan el envejecimiento. ¿Qué más se le puede pedir?
 
Por este motivo estoy encantada de proponeros un sorteo estupendo de 2 lotes de 3
estupendos vinos “Pagos de Negredo Crianza 2008”, de la bodega PAGOS DE NEGREDO (DO Arlanza). Puedo dar fe de que se trata de un magnífico vino, pues yo ya lo he probado, así que no debéis dejar escapar la oportunidad de llevaros a casa nada menos que 3 botellas de este magnífico caldo con el que podréis disfrutar de momentos deliciosos y, encima, ayudar a vuestro organismo a mantenerse más joven.
Participar es súper sencillo…
 
 
BASES DEL SORTEO: 
 
• Ser mayor de edad y residente en España.
 
• Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar.
 
• Dar a “Me gusta” en  la página de Facebook de Pagos de Negredo ó seguir su perfil de Twitter
• La  fecha límite para participar en el sorteo es el 10 de noviembre a las 20.00
horas.
 
• El sorteo se llevará a cabo el 12 de noviembre.
 
• El nombre de l@s dos afortunad@s será publicado justo después de la resolución del
sorteo.
 
 
 
¿QUÉ ESTÁ EN JUEGO?






PAGOS DE NEGREDO (DO Arlanza), una bodega pequeña y familiar que posee 22 hectáreas de un viñedo centenario, la Dehesa de Negredo, pone en jugo entre l@s seguidor@s de Armas de Mujer nada menos que 2 cajas que contienen 3 botellas de «Pagos de Negredo Crianza 2008»
Pagos de Negredo está elaborado exclusivamente con uva Tinto Fino, procedente de un viñedo con una gran tradición e historia en Castilla y León en el s. XIX, un viñedo con más de 100 años de vida, situado entre roquedales y encinas a 740 metros de altitud sobre el valle de Arlanza (Palencia). 
Con 18 meses de crianza en barricas de roble francés Pagos de Negredo Crianza 2008 tiene un color cereza intenso. Posee un aroma a frutas rojas silvestres y a hierbas de monte, especiado y tostado. En boca es carnoso, cálido, frutal y sabroso. Es ideal para acompañar platos de cuchara, carnes al horno, quesos de cabra, emmental y de pasta blanda, pastas, arroces, tapas, tostas y todo tipo de aperitivos… Se trata de un compañero ideal para las reuniones con familiares, amigos y demás seres queridos. 
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

59 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.