Seanwater Cleanising Ritual, la limpieza en dos pasos de Montibello

By  |  0 Comments

Hay un paso de mi rutina de belleza que jamás me salto (y si me leéis desde hace tiempo, sabéis perfectamente cuál es). Lo primero que hago nada más levantarme y lo último que hago antes de acostarme es limpiarme el rostro. Da igual lo agotada que esté… ¡Siempre, siempre, siempre dedico unos minutos en estos momento del día a retirar las impurezas de la piel y tonificarla! Es la única manera de mantenerla bonita y luminosa. Este hábito es –como limpiarme os dientes- imprescindible para mí ¡No puedo pasar sin él!

Por eso no puede gustarme más Seanwater Cleansimg Ritual, el último lanzamiento de Montibelllo. Se trata de un nuevo ritual de higiene facial Vegan Friendly, ideal para todo tipo de pieles,  que consigue limpiar, purificar y proteger la piel en solo dos pasos: un jabón en gel y una loción tónica.

El agua de mar, el gran protagonista de esta línea

El agua de mar está muy presente en la fórmula de este ritual. Ambos cosméticos contienen agua de extrema pureza originaria de un privilegiado enclave situado en el norte de la Bretaña francesa. Extraída de un depósito natural de 22 metros de profundidad constantemente abastecido de agua de mar.

Sus beneficios:

-Hidrata la piel reforzando la barrera lipídica mediante la estimulación de la síntesis de líquidos epidérmicos y de las uniones de anclaje.

-Limpia, purifica y remineraliza la piel gracias a su composición rica en minerales y oligoelementos.

-Previene el envejecimiento, reforzando la cohesión entre la dermis y las epidermis optimizando el intercambio de agua entre éstas.

 

Dos productos para oxigenar y limpiar la piel

Este ritual está compuesto por dos cosméticos:

 

Seawater Cleanising  Gel Hands & Face

Es un jabón para manos y rostro en textura gel formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad.

Limpia, purifica, equilibra y remineraliza la piel en un solo gesto, dejando la piel confortable y libre de impurezas.

Cómo se utiliza: humedece las manos con agua y aplícalo por rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Después, retíralo con abundante agua. Aplícatelo por la mañana y por la noche.

Precio (200 ml.): 29,90 €

 

 

 

Seawater Aha Tonic

Una loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre e impurezas y un efecto luminosidad inmediato.

Formulado con agua de mar e Hibiscus Acid, flor africada cultivada de manera sostenible en Bukina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes. Además, es un activo de muy bajo impacto medioambiental, cultivado sin pesticidas, sin riesgo y en el que se aprovechan todos los subproductos de la planta para otros fines.

Cómo se utiliza: empapa un disco de algodón y aplica por el rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos. Aplícatelo mañana y noche.

Precio (200 ml.): 30,90 €

 

 

Mi veredicto: ambos productos son una delicia. Frescos, ligeros, con un perfumen delicado… ¡Apetece utilizarlos a todas horas! Espero que llegue el momento de aplicármelo por la mañana o por la noche con mucho entusiasmo. ¡Mi cutis queda limpio, oxigenado y listo para recibir el o los tratamientos que le aplique a continuación.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.