SARA NAVARRO viste a SCHWEPPES

By  |  6 Comments
La diseñadora crea cuatro estilismos inspirados en las tónicas Premium Mixers.
Sara Navarro ha creado cuatro estilismos inspirados en las tónicas Premium Mixers de Schweppes con piezas de la nueva colección de su marca eco chic Sarahworld. La diseñadora alicantina ha seleccionado los complementos ideales con los que acompañar cada una de estas cuatro tónicas. Viene a ser algo así como “Dime qué tónica bebes y te diré qué accesorios debes utilizar…”
 
Debo decir que me encantan todas las colecciones de esta diseñadora. Además, he tenido la suerte de conocerla en persona y, aparte de una grandísima profesional, es una mujer cercana y encantadora. Todas sus creaciones son maravillosas y están confeccionadas con materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. En definitiva, moda eco, con mucho estilo y, lo más importante, “made in Spain”.
 
Estos son los maravillosos estilismos que Sara ha creado para Schweppes:
● Romantic Lavender: Para la Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, Sara ha escogido unas sandalias de yute en malva empolvado con adornos de flecos y pluma de pavo real (modelo Sitges), acompañadas de un bolso de rafia natural rosa con vaqueta de cuero rosada (modelo Edgewater) y de un sombrero borsalino rígido de palma natural con cinta de rafia lila, cinta de grosgrain rosa y un amuleto corazón de la suerte (modelo Esna).  Un estilismo perfecto para las mujeres “happy chic”.

 
 
 
● Pink Peeper:  Las amantes de la Tónica Schweppes Pimienta Rosa tienen que completar sus looks con un bolso trapecio bicolor en ante y piel metalizada oro rosa (modelo Nourbesse), unas sandalias de yute en glitter multicolor rosado (modelo Akila) y un sombrero canotier de rafia natural marrón con cinta de rafia geométrica y flores rosa envejecido (modelo Abu Simbel).



 
 
● Exotic Cardamom: Las mujeres más salvajes suelen apostar por la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, con esencias indias y africanas. Para explotar este exotismo pueden completar sus estilismos con un bolso portashoes turquesa con cremallera de contraste fucsia (modelo Portashoes XL), unas sandalias de yute natural en print leopardo multicolor (modelo Messina) y, en lugar de sombrero, una pamela de rafia natural verde caribe con cinta de grosgrain, plumas verdes y fucsia y lazos con amuletos (modelo Old Town). Un total look que no pasará desapercibido en las junglas urbanas.



 
 
● Tonic Classic: Para la Tónica Schweppes Premium Sara ha escogido una cartera de lino negro y de piel plateada (modelo Messina), una sandalia estampada déco geométrico plata y negro con tacón corrido de yute natural (modelo Sitra) y una pamela de fibra natural con cinta negra y detalles en amarillo Schweppes (modelo Panamá). Unos complementos que son perfectos para una mujer clásica que quiere ir a la última moda.  

 
 
 
 
¿Con cuál de las cuatro propuestas os sentís más identificadas?
Yo me quedo con «Exotic Cardamom». Tiene colorcito e incluye una pamela. ¡Me encantan los pamelones! Aportan un glamour que no se puede aguantar, jejeje
 
 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.