Renueva tu piel mientras duermes con Smart Peel de Montibello

By  |  1 Comment

Siento pasión por los cosméticos de la firma de Montibello y estoy entusiasmada con su último lanzamiento. Es una verdadera joya para renovar y reparar la piel por la noche. Me refiero a Smart Peel, la última incorporación de la línea Skin Expert. Se trata de un  tratamiento inteligente de noche formulado con ácido glicólico y Alga de Jade™ que actúa en las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar la piel.

Llevo un par de semanas utilizándolo y me encanta. De acción exfoliante, hidratante y antiedad, este producto hace que mi piel se despierte oxigenada, luminosa y con una textura súper suave.

Smart Peel se presenta en dos tipos de concentraciones: 10%, para pieles finas, y 15%, para pieles gruesas. Escoge el que más se ajuste a tus necesidades y aplícatelo por la noche, justo antes de tu crema de tratamiento habitual.

Precio de Smart Peel con una concentración del 10% (30 ml.): 34,20 €

Precio de Smart Peel con una concentración del 15% (30 ml.): 37,50 €

 

 

Alga de Jade™, la inteligencia del mar

Smart Peel está potenciado con Alga de Jade™, la única alga con Shape Memory Technology, una estrategia única de adaptación al medio que le permite sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo de la marea.

Esta tecnología inteligente permite a la piel estimular las proteínas clave que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, proporciona un suave efecto peeling adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) y a su efecto estimulante sobre las enzimas propias de la piel.

Un tratamiento transversal y polivalente apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para:

Las pieles engrosadas y con impurezas.

Con imperfecciones cutáneas.

Con envejecimiento cutáneo y manchas oscuras.

 

La renovación celular, la clave para una piel perfecta

¿Sabías que nuestro cuerpo está en una constante regeneración celular y es por la noche, entre las 23h y las 4h de la madrugada, cuando alcanza su punto álgido? ¿Y que, además, cuanta más edad, más lento es el proceso de regeneración celular llegando a ralentizarse hasta un 50% en las pieles más maduras?

El proceso de renovación celular actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras.

Los factores que ralentizan este proceso son la edad, la alimentación, el clima y la contaminación tanto ambiental como digital provocando consecuencias en la apariencia de nuestra piel:

Relieve irregular e impurezas.

Deshidratación y piel áspera.

Líneas de expresión y arrugas.

Manchas y pérdida de luminosidad.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.