Regalos post-Navidad para Mujer

By  |  0 Comments

¿Quién ha dicho que solo se puede hacer regalos en Navidad? Vale que ya se han terminado las fiestas, pero siempre hay un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento, una convalecencia o una ocasión especial en la que te apetece tener un detalle con esa madre, hermana, prima, amiga, compañera de trabajo o de piso tan especial. Sin ir más lejos, ahora, con tanto confinamiento, los regalos a domicilio están a la orden del día. ¿A qué esperas para buscar algo original?

Ya sabéis que yo soy una enamorada de cualquier detalle personalizado. Da igual lo que sea, si tengo que buscar regalos para mujer no dudo en ir a la caza y captura de algo que marque la diferencia y que deje claro que me he acordado de ella y solo de ella. ¿Se te ocurre algo más especial que la gente que te quiere pensando en ti y encargando algo que lleve tu nombre, una frase o una fecha que te defina? Es una forma mágica de recordarle a alguien que le quieres.

Pero… ¿qué puedes regalar personalizado?

Hay infinidad de ideas. Os doy algunas que pueden resultaros interesantes (y que a mí me encantarían, ahí lo dejo… jejejejejeje):

Chocolates personalizados: una caja con bombones, un bote de chocolate para untar, una cesta de desayuno con tazas personalizadas, un ramo de chupa chups… ¡Y todo con su nombre! ¡Solo para ella!

Cajas gourmet: aceites, ginebras, vino, botellines de cerveza, barril de cerveza, patés, ibéricos … Piensa bien qué vas a incluir en el kit y mételo todo en una caja que lleve una frase, alguna imagen o la cifra de los años que cumple. ¡Un acierto seguro para las más sibaritas!

Libros: para las más lectoras también hay sets de lectura que pueden enviarle directamente a casa para que se entretengan. Escoger un libro adecuado para cada persona no siempre es tarea fácil, pero si lo piensas bien seguro que darás con el título adecuado.

Ideas románticas: también encontrarás ideas maravillosas para las más románticas y soñadoras. Lámparas-caja de madera con foto, imanes, cuadros, fundas para móvil, alfombrillas para el ratón del ordenador,  copas, calendarios, llaveros, joyeros… Todo lo que puedas imaginar se puede encargar a tu gusto.

Ideas divertidas: ¿te imaginas regalar un tablero del parchís con la foto de cada miembro de la familia en el casillero de cada color? Buena idea, ¿verdad? Pues también puedes conseguirlo.

Lo dicho, sea lo que sea lo tienes a tu alcance… ¡Incluso puedes personalizar el papel de regalo en el que vas a envolver los regalos para la homenajeada! ¿Qué más se puede pedir?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.