RED CARPET BEAUTY PARTY (III)

By  |  6 Comments

Retoques finales y… ¡a disfrutar de la fiesta!

Y aunque a much@s os cueste creerlo, aún hubo más… La recta final de la fiesta no fue menos especial e interesante que el resto. La verdad es que ahora lo recuerdo todo como un sueño dulce y placentero… Hay que ver qué rápido transcurre el tiempo cuando uno se encuentra a gusto y disfrutando de cada instante, ¿verdad?
En la última parte del  “Beauty Tour” hice escala en dos apartados que terminaron de preparar mi look para la gran fiesta que se avecinaba. Sí, no voy a adelantar todos los detalles, pero tanta preparación estaba destinada a disfrutar de un fin de fiesta espectacular.

Bueno, bueno, nada de adelantar acontecimientos… Vamos por partes…
Uñas a la última en el Nail Bar de MAVALA 
Mi siguiente escala tuvo lugar en una “cafetería” de lo más especial. En lugar de tomar un café con pastas, me senté en la barra para que me arreglaran las uñas. ¿A que resulta muy apetecible? MAVALA fue la encargada de montar este “chiringuito” que cuidó nuestras manos y nos realizó una manicura duradera con los colores de su última colección.




Lorena, de Tus secretos de belleza, pasó al mismo tiempo que yo por el Nail Bar
de MAVALA. El stand estaba decorado con un gusto extraordinario.


Ada, de Its a cool life, también pasó por esta cafetería tan especial.

Esta firma de cosmética suiza lleva cerca de cincuenta años investigando para ofrecer los productos más eficaces del mercado destinados a velar por la belleza de las manos, especialmente de las uñas. No sólo incluye una gran variedad de lacas de uñas preciosas y de calidad, sino también un montón de productos adecuados para ofrecer una solución adecuada a cualquier problema: uñas blandas, uñas secas y quebradizas, uñas de crecimiento lento, uñas frágiles, uñas amarillas, uñas estriadas, uñas mordidas, uñas delicadas, uñas sensibles, exceso de cutículas… Sea cual sea el problema que te atormenta, tiene solución con Mavala.
Este espacio nos brindó la oportunidad de conocerlos todos y probar los que más necesitamos. A mí me realizaron un masaje extraordinario con una crema hidratante de manos, me aplicaron el Quitacutículas de Mavala (suelen salirme pielecillas alrededor de las uñas que son, además de antiestéticas, muy molestas) y fue entonces cuando procedieron a maquillarme las uñas. El resultado fue fabuloso.




La gama de colores de invierno era muy favorecedora. Yo iba vestida de verde,
así que me decanté por el verde oscuro. Me encantó la elección.


Tras aplicar un agradable masaje y detectar las necesidades de cada clienta, las chicas de MAVALA
nos hicieron la manicura con los colores de la temporada.

No me hice ninguna foto para inmortalizar dicho momento y mostraros cómo quedaron mis manos, pero sí tengo imágenes de mis “compis”. Como podéis apreciar todas presumieron de manos como nunca.  

Salander, de Viajando a todo Color, y Rose (Bea), de Make up by Rose, quedaron encantadas con el resultado.

Alexandra, del Blog Branca in Madrid, nos mostró el resultado.

Pestañas infinitas con ARDELL

Mi siguiente y última parada tuvo lugar en el stand de ARDELL, que consiguió reproducir los centros de belleza de los años 50 en un rinconcito de Fortuny. Allí, en un ambiente sofisticado y cargado de glamour, consiguieron alargar mis pestañas hasta el infinito. Qué pasada!!!! Nunca me había visto unos ojos tan poblados, jejejejejeje.

En serio… Nunca había tenido ocasión de ponerme pestañas postizas, así que imaginaros cuál fue mi reacción al verme con la mirada extra largaaaaaaaaaaaaaaaa. Y el caso es que el proceso fue tan rápido y sencillo que voy a poder repetirlo yo misma en casa.
Basta con escoger el modelo que mejor se adapte a tus gustos (los hay de diferentes tamaños y densidades), aplicar pegamento en la base y pegarlas justo en el comienzo de tus pestañas. Ese es el secreto para que parezcan naturales. El resultado es fantástico. Y lo mejor de todo es que tienen varios usos. Si las guardas siguiendo las instrucciones pueden llegar a tener diez usos. Casi nada… 
A continuación podéis disfrutar con unas imágenes que muestran lo bien que lo pasamos en este precioso stand en el que contamos con la ayuda de unas señoritas guapísimas y súper amables. Como podéis ver, una vez pasamos por “chapa, pintura, uñas y pestañas” , las invitadas posamos con una estola de plumas y un cigarrillo extra largo, Vamos, al más puro estilo de las estrellas de Hollywood de los años 50. Esto sí que es glamour…


Con Obe, de Obeblog, pudimos ver el antes, el proceso y el después. Quedó espectacular.

Tamara Vitón, de Fashion and Beauty Now, y Patricia Gómez Aldea, de Para Saber.
Servidora junto a mi «compi» de Beauty Party, Lorena, de Tus secretos de belleza

Carmen, de Designing Idols.

Cosuki Naru, de My Celebrity Skin, y Naoko, de Not so addicted to beauty.

 … Y a disfrutar de la fiesta!!!

Bueno y con mi peinado espectacular, mi maquillaje impecable, mis pestañas extra largas y mis uñas en perfecto estado me dispuse a disfrutar del fiestón que el Catering y la Organización del Palacio Fortuny nos había preparado.

La velada fue, como de costumbre, estupenda. Las bandejas con canapés variados no hacían más que recorrer el establecimiento: jamón recién cortado, queso bien curado, conos de steak tartar, rollitos vegetales, canapés de foie, mini hamburguesas, tartaletas de salmón, pinchitos de tortilla, croquetas… Había propuestas culinarias para todos los gustos, todas deliciosas y con una presentación espectacular.
Y, como era de esperar, para regar semejantes majares había propuestas muy glamourosas. Los más osados brindaron con cócteles de diferentes licores y sabores, mientras que los tradicionales se dejaron seducir por las burbujas chispeantes del champagne Veuve Clicquot.

Jamoncito recién cortado con panecillos untados de tomate natural.

Queso curado.

Brochetas de tomate y queso fresco.

Mini hamburguesas.

Rollitos vegetales.

Pinchitos de tortilla.

Tartaletas de salmón.

Conos de Steak Tartar.

Todas estas delicias estuvieron regadas por cócteles variados y champagne Veuve Clicquot.

Y para terminar… Dulces variados.

yyyyyyys! No quiero ponerme sentimental, pero lamento tanto tener que esperar unos meses para vivir otra Beauty Party… Animo a Inma a que organice otra muy pronto. Lo pasamos tan bien…
Yo particularmente tengo que darle las gracias a ella y a todas las chicas que formaron mi grupo. Gracias a ellas disfruté de una noche mágica e inolvidable. Lo bueno que tienen estas fiestas es que te permiten conocer las últimas tendencias de belleza rodeada de gente asombrosa y súper agradable. Hasta la fecha he participado en dos Beauty Parties y en ambas he tenido la oportunidad de coincidir con chicas maravillosas. Sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras del año.

Mi grupo casi al completo junto a Inma López, la organizadora del evento.

Mis amigos Tamara Vitón, Álvaro Rincón y Patricia González Aldea.

Tuve la suerte de coincidir con Lucía Sánchez-Dehesa e Isabel Salvadores, de la Agencia
My Own Press, y con una amiga de ambas. Son encantadoras.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.