Porque a nadie le amarga un dulce…

By  |  10 Comments
Mamá Framboise, un paraíso para los más golosos
Ufffff, qué peligro tiene mi último descubrimiento… Mi operación “post bikini” podría verse seriamente afectada por culpa de MAMÁ FRAMBOISE, un precioso establecimiento que ha abierto sus puertas en el céntrico barrio madrileño de las Salesas. Hace unos días quedé allí con Tamara, del Blog Fashion and Beauty Now, y casi se me dieron la vuelta los ojos nada más entrar. En serio… ¡¡¡¡Este lugar es un auténtico paraíso para los golosos!!!!
Al poner un pie en su interior comprendí lo que debieron sentir “Hansel y Gretel” al toparse con la casita de dulces y chocolates (me entran sudores fríos sólo de recordarlo). Eso sí, en lugar de cruzarme con una bruja fea y malvada, me encontré con un personal encantador y atento que trató de recomendarme cuál de los deliciosos pasteles que estaban expuestos en la vitrina podía saborear (como es lógico, me persuadieron de no probarlos todos de golpe si no quería ser víctima de una golosa indigestión).   
Mamá Framboise es mucho más que una simple pastelería; es un verdadero placer para los sentidos. La vista se recrea (y de qué manera) con la cuidada decoración de aires franceses del local y, por supuesto, con la colorida y exquisita vitrina donde se almacenan todo tipo de dulces deliciosos: Tartaletas, brioche, macarons, grignotines, muñecos de jengibre, tartas de chocolate y de limón… Hay un poco de todo. El olfato se agudiza y capta los fascinantes aromas de todas estas golosas creaciones. Y qué decir del gusto… basta contemplar uno de sus pasteles para comenzar a salivar intensamente y a desear llevarse a la boca cualquiera de estos manjares. 

Cada detalle de Mamá Framboise está cuidado con mimo. Su estilo de campiña francesa, su acogedor ambiente, sus exquisitas propuestas culinarias…  trasladan al visitante a su infancia y le invitan a disfrutar de instantes deliciosos. Por eso resulta fácil intuir que muy pronto se convertirá en un lugar de referencia de la capital de España, un punto de encuentro para reunirse con los amigos a la hora de disfrutar de un delicioso desayuno,  tomar un café acompañado de un dulce después de comer o merendar a media tarde. Cualquier momento es bueno para endulzarse un poco la vida, ¿no os parece?



Alejandro Montes y Ángel Sánchez-Infantes son los responsables de este dulce proyecto

¿Y queréis saber quiénes son los responsables de que haya decidido entregarme de lleno a los placeres terrenales y mandar al traste mi dieta? Pues nada menos que Alejandro Montes (Chef Pastelero) y Ángel Sánchez-Infantes (Chef de Obrador), quienes se encargan de preparar todas estas delicias. A pesar de su juventud, ambos genios de la pastelería han recibido numerosos premios y reconocimientos por su buen hacer en este terreno. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Apostar por una cocina artesanal con ingredientes naturales y de calidad, tales como frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama… Todos ellos aderezados con grandes dosis de esfuerzo, ingenio, fantasía e ilusión. 

En estas imágenes podéis comprobar que Mamá Framboise es un espacio con mucho encanto y su oferta es variada y preciosa. Su colorido, su presentación… Todo está elaborado con una delicadeza y un mimo que cautiva al cliente y hace que desee volver a la menor ocasión. Ah! Y puedo dar fe de que estas “dulces obras de arte” no sólo son bonitas, sino que están deliciosas. Como imaginaréis no pude probarlas todas, pero me bastó con degustar un Plum Cake para experimentar un momento de placer culinario como otros pocos. En mi próxima visita me decantaré por la tarta de chocolate y la tartaleta de frambuesa y pistacho (son mis asignaturas pendientes, jejejejeje).
Esta encantadora pastelería se encentra en el madrileño barrio de las Salesas.
En su interior encontrarás todo tipo de bocados dulces y deliciosos.
Su encantadora decoración te trasladará a la campiña francesa.

Dispone de espacios más íntimos para veladas y encuentros especiales.
Pum Cake.
Tarta de chocolate

Tartaleta de pistacho y frambuesa.

Muñecos de jengibre.

Vasitos de degustación variada.

¿Habéis pasado ya por allí?
Si la respuesta es NO, ¿a qué estáis esperando?
Mamá Framboise
C/ Fernando VI, 23.
Madrid.
Tel. 91 391 43 64
www.mamaframboise.com

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.