Nunca salgo a la calle sin un toque de máscara de pestañas. Creo que unas…
Pestañas Flat, el último invento de Nouveau Lashes para lucir una mirada de infarto
No soy de maquillarme demasiado; quienes me conocéis ya lo sabéis. A diario me gusta ir súper natural, camuflando un poco las pequeñas imperfecciones y poco más. Prefiero que parezca que voy con la cara lavada a salir como una puerta. Eso sí, desde hace ya muchos años no salgo a la calle sin aplicarme máscara de pestañas. Bueno sí, prescindo de ella cuando recurro a las extensiones de pestañas, que son todo un invento.
En definitiva, o máscara o extensiones, pero está claro que unas pestañas más marcadas definen el ojo y potencian la mirada. ¡Te dan aspecto de buena cara al instante!
De ahí que las extensiones de pestañas estén teniendo tanto éxito en la actualidad. Las hay para todos los gustos: naturales, súper pobladas, extra largas… A mí personalmente no me gustan nada los pestañotes exagerados que llevan muchas chicas; me parecen demasiado artificiales, pero con esto ocurre como con todo: es una cuestión de gustos, de modas, de tendencias… Y lo bueno es que haya opciones para todas, tengamos las preferencias que tengamos. En fin, yo y mis contradicciones… Soy partidaria de lo artificial siempre y cuando ofrezca una imagen natural. Ufff, no sé si me explico, jajajaja.
El caso es que la próxima semana voy a Twentynails a probar una de las últimas novedades en este campo: las pestañas flat de Nouveau Lashes. En su continua búsqueda de soluciones eficaces, bonitas y duraderas, esta firma británica ha presentado estas extensiones de pestañas que son planas en lugar de redondas; tienen una base en forma de elipse, lo que permite una mayor adherencia; y tienen la punta partida en dos para crear la ilusión de más volumen y más pestañas con menos peso. ¡¡Son mucho más ligeras y, encima, más respetuosas con las pestañas naturales!!
La semana que viene os contaré todos los detalles de la experiencia por Instagram. Estoy convencida de que me van a fascinar, pues ya era súper fan de las extensiones normales y estas sólo tienen ventajas con respecto a las anteriores. Al parecer, se aplican con la misma técnica, pero el resultado es bastante más bonito… ¡Que ya es decir!
Antes de terminar, voy a responder tres preguntas que seguro que os estáis planteando sobre estas extensiones:
¿Cuánto duran? Entre cuatro y seis semanas. Después habría que rellenarlas y la duración del “relleno” es similar.
¿Qué precio tienen? 90 €
¿Dónde puedo ponérmelas?
Madrid: Malavana (Almirante, 19), Claudia Di Paolo (Jorge Juan, 39), A. Punto (Zurbano, 22), 20 + Tres by Essie (Sagasta, 23), Look & Care (C.C La Gavia), Pestañas & Co. (Quintana, 2), Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) La Moraleja, Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58), Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17), My Little Momo (Villanueva, 21), Nails & Lashes (Cochabamba, 21), Twentynails Acacias (Cigarreras s/n ), Cult by Mara Amandi (Padilla, 37), Nenha (Jorge Juan, 64. Hernani, 49) Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53), The Lobby (ECI Pozuelo).
Barcelona: Backstage BCN by Nuria Soteras (Avda. Diagonal, 624),Activa Estètica i Benestar (Manlleu), Bye Bye Pelos (Carrer Gran de Sant Andreu, 296), Chez Vous Estética (Benet Mateu, 23-25), Espai A8M (Sant Esteva), Love Your Body (Francesc Carbonell, 46-48), Magma (Vilassar de Mar).
Bilbao: Mima-t (Barrenkale Barena, 1), María Bueno (Zumalakarregi, 2), Alicia Manceras (Iturriaga, 10), Bisabe (Bernat Etxepare, 5. Galdakao).
Málaga: Cruz Salud & Belleza (Camino San Rafael, 25).
Valencia: Karan (Alberique, 22), Uñas y Colores (Actor Mora, 10).