Los secadores para el cabello más recomendados

By  |  0 Comments

El secador de cabello es uno de los instrumentos que no puede faltar en tu cuarto de baño si quieres presumir de pelazo. Tanto si eres de las que lo utiliza a diario como si eres de las que suele apostar por un cabello natural y solo lo usas en momentos puntuales, siempre viene bien tener uno en casa y aprender a tratar tu propia melena.

 

Guía de compra para tu secador de pelo ideal

¿No te ha pasado que cada vez más se complica la búsqueda de un buen secador de cabello online? Ahora descubrirás los mejores secadores de pelo del mercado que más ventas y éxito están teniendo. Descúbrelos en profundidad viendo que es lo que te pueden llegar a aportar en tu melena.

 

1. Remington Your Style D5219

Es uno de los modelos predilectos entre los profesionales de la belleza gracias a su gran potencia, tanto para aire frío como caliente. Su motor de 2300 vatios tiene un generador iónico que hará que no aparezca el frizz en tu cabello después de secarlo.

• Pros: es compatible con una gran cantidad de accesorios, además de traer dos adicionales con la compra. También produce muy poco ruido.

• Contras: puede ser un poco grande para las manos pequeñas.

 

2. Parlux alyon

Se trata de probablemente el mejor modelo de la marca Parlux: la potencia de su motor y lo silencioso del sistema lo coloca entre los mejores en cuanto a funcionalidad. También está hecho con materiales resistentes, pero no demasiado pesados para que sea fácil de manejar.

Pros: tiene funcionalidad de cerámicas iónicas fáciles de manejar debido a su poco peso.

• Contras: su precio es elevado, pero consideramos que vale la pena.

 

3. Rowenta infini pro elite cv8722eo

Es uno de los diseños más conocidos de la marca, con la posibilidad de enviar a gran potencia aire frío y caliente. Viene con la función de generar iones negativos para neutralizar la electricidad estática del cabello y así obtener un pelo liso sin nada de frizz.

• Pros: su cable de casi 2 metros de longitud da mucha libertad para maniobrar junto con un peso sumamente ligero.

Contras: el difusor incluído es algo pequeño.

 

4. GHD Air

Los modelos de la marca GHD están siempre a la cabeza en cuanto a calidad, y este modelo no es la excepción. De hecho, es uno de los que muchas veces vemos en los salones de belleza debido a su buen equilibrio entre durabilidad, funciones, potencia y peso.

Su caudal de aire es sobresaliente para que el tiempo de secado sea bajo. Además, la temperatura del aire caliente es la justa para facilitar el proceso, sin llegar a quemarte como lo podrían hacer otros secadores.

Pros: en general, es un secador de cabello destacable en todos los aspectos. Podría ser la compra más segura que pudieras hacer.

• Contras: su precio es algo elevado.

 

5. Aigostar Monique 32hie

Es un buen secador, muy bonito y de gran calidad. Además, su precio es excelente para todas las funciones que trae, por lo que lo coloca a competir entre los modelos de marcas reconocidas. El resultado del secado es similar al que se obtiene en un salón de belleza con profesionales, y de una manera sencilla gracias a su motor de 2400 vatios y ergonomía para manipularlo.

Pros: su precio lo hace asequible para cualquier que busque un buen secador sin tener que gastar tanto dinero.

• Contras: la potencia se podría quedar un poco corta para secar el cabello rizado.

 

Si te has quedado con ganas de ver más tipos de secadores en Lospeinados.com no solo encontrarás estos modelos al mejor precio online, sino que también podrás ver muchísimos más junto con un montón de ideas de peinados para probar.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.