LOLITA LEMPICKA estrena fragancia y línea de barras de labios

By  |  3 Comments

La firma francesa presenta el perfume Elle L´aime y diez lipsticks bautizados como “Mon Rouge”


A finales del pasado mes de septiembre asistí a la presentación de los últimos lanzamientos de LOLITA LEMPICKA y tengo que reconocer que salí de allí entusiasmada. 


La firma francesa de perfumería ha lanzado un nuevo perfume femenino con un aroma embriagador y una línea de barras de labios con tonos muy atractivos y fórmulas duraderas y súper hidratantes. 


Sin duda, dos opciones muy atractivas e ideales para convertirse en el regalo perfecto delas amantes del lujo y la belleza.

Lo mejor es que os hable de estas grandes joyas de la belleza


Elle L´aime, una historia de amor hecha perfume…

El nuevo perfume de Lolita Lempicka más que una joya olfativa es una historia de amor… De ahí su nombre: “Elle L´aime”. Se trata de una fragancia que mezcla la elegancia de un bouquet floral con la sensualidad de la pulpa de coco natural.

De la familia olfativa Oriental Floral, Elle L´aime cuenta con bergamota, neroli y lima (limón verde) como notas de salida. En su corazón encontramos coco, ylang-ylang y jazmín. Y, en el fondo destacan la mirra, el sándalo y la vainilla. Un cóctel sólo apto para mujeres que desean encontrar el amor y emanar un aroma embriagador.

El frasco de esta creación también es una joya que pretende convertirse en el  talismán del tocador de las mujeres más románticas. El amor cobra protagonismo también en el exterior, con las preciosas letras cinceladas en el frasco y que hacen un juego de palabras: Se puede leer Llem, que en francés se pronuncia “ellem”, que significa “le ama”.



Tan bonito es este envase que tiene su réplica en brazalete. Como podéis ver en esta imagen se trata de una pieza preciosa que, al igual que el perfume, desprende glamour y sofisticación. A mí me tiene completamente enamorada.



La publicidad de  Elle L´aime también es impresionante. La modelo Sasha Pivovarova es la encargada de poner imagen a esta delicia olfativa en un anuncio tan embriagador como la propia fragancia. A continuación podéis disfrutar con él: 



PVP Recomendado (80 ml.): 85 €


“Mon Rouge”, unas barras de labios para mujeres apasionadas


Además del lanzamiento de su fragancia, Lolita Lempicka ha presentado una nueva línea de barras de labios a la que ha bautizado como “Mon Rouge” y que son una auténtica arma de seducción.  Se trata de una gama compuesta por diez preciosos tonos dirigidos a embellecer a la mujer y a convertirse en un accesorio de moda más de sus estilismos en diferentes instantes de su vida, en sus distintos estados de ánimo… Cada tono tiene cabida en un momento u otro de su existencia.







La presentación de estas barras de labios es, al igual que la de la fragancia, de auténtico lujo. Un tubo dorado lacado en rojo recubre el producto y, sobre él, se pueden leer unas letras de oro que tratan de transmitir un mensaje romántico.   




En cuanto a su textura, es deliciosa. Su fórmula está enriquecida con ingredientes vegetales y contiene unos pigmentos extrafinos y de muy alta calidad que hacen que su aplicación sea uniforme y proporcionan una mejor fijación y un color más intenso. Además, combina manteca de Babasú y de Murumuru, con altas propiedades hidratantes y nutritivas. 


Por último, como no podía ser menos, la firma francesa otorga gran importancia al aroma de los lipsticks, que desprenden un delicado olor a violeta y a vainilla.

Probarlos en primera persona fue una auténtica delicia…


¿Qué os parecen estas novedades?

¿A que son fabulosas?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.