Lifting sin cirugía

By  |  10 Comments

Sinergy Lift, de MAYSTAR, una verdadera cura antiedad

Sigo empeñada en encontrar productos cosméticos que actúen sin piedad contra los efectos del paso del tiempo. Al fin y al cabo, todas deseamos que esas molestas arruguitas que tarde o temprano terminan apareciendo alrededor de nuestros ojos, entorno a nuestros labios, en la frente… se atenúen o desaparezcan por completo.
Mi último descubrimiento ha sido Sinergy Lift, un producto efecto lifting de la marca MAYSTAR COSMÈTICA. La verdad es que llevo utilizándolo un par de semanas y me está gustando mucho. Su textura es muy agradable, su aroma muy ligero y sus efectos maravillosos. Deja la piel más lisa y perfectamente hidratada.

Esta firma cosmética nos presenta un producto revolucionario con el que pretende aplacar los signos de la edad. La nueva fórmula de la juventud de Maystar consigue unos resultados parecidos a los liftings quirúrgicos sin necesidad de recurrir a la cirugía. ¡Menudo lujo!


¿Y sabéis cuál es el secreto que esconde su innovadora fórmula? Nada menos que un exótico péptido que realiza la misma acción que el veneno de la Víbora del Templo, una especie que habita en el Templo de las Serpientes de la isla de Penang en Malasia. Muchas ya sabéis que este veneno ejerce un efecto tensor sobre la piel similar al de la toxina botulínica; es decir, bloquea los músculos y “paraliza” las arrugas consiguiendo una piel más lisa y joven.

Pero este no es ni mucho menos el único “ingrediente” mágico de esta composición. La fórmula de Sinergy Lift está compuesta por Cafeína, Proteínas de Gluten, Polisacáridos Marino, Activos Micro-Drenantes, Ácido Hialurónico de doble peso molecular, Urea, Bisabolol y, lo que es más innovador, incorpora la exclusiva tecnología patentada Maystar Bioslim, que tiene un potente efecto drenante. La combinación de todos estos elementos rejuvence la piel, redibuja el óvalo facial y el cuello, realzan las facciones, favorecen la eliminación de grasa y líquidos reduciendo el doble mentón… En resumen, consiguen devolver al rostro la juventud y la luminosidad que tanto necesita.
Beneficios destacados del producto:
-Tiene un efecto relleno que consigue reducir las líneas de expresión y las arrugas.
-Proporciona elasticidad, evitando la aparición de nuevas arrugas y manteniendo la expresión natural del rostro.
-Renueva las fibras de colágeno y estimula la regeneración celular, reparando las zonas dañadas de la epidermis y la dermis.
-Hidrata en profundidad. El ácido hialurónico de doble peso molecular mantiene hidratada la superficie de la piel, pero también proporciona agua a las capas más profundas.
-Su potente efecto drenante favorece la eliminación de lípidos, reduciendo bolsas, ojeras y doble mentón.
-Mejora la textura y la luminosidad cutáneas.
-Reafirma y redibuja el óvalo facial.

Bueno y qué decir de su packaging. Tanto la caja como el envase de Sinergy Lift anuncian que nos encontramos ante un producto de alta gama. Los tonos negros y dorados presentan una crema que es una verdadera joya para la piel. En cuanto al formato es súper cómodo. El frasco incorpora un dispensador que permite aplicar justo la cantidad deseada de producto sin desperdiciar ni una gota. Un lujo!!!

Mi veredicto: Tras dos semanas de aplicación, noto mi cutis más iluminado y liso. Lo cierto es que me encanta su textura. Suelo aplicármela por la mañana y por la noche, tras mi rutina de limpieza, y noto cómo mi piel queda hidratada y tersa sin dejarme brillos, algo que para mí es fundamental. No puedo soportar las cremas y lociones que dejan mi rostro lleno de contrastes, pues aunque es posible cubrirlos con el maquillaje, luego siempre terminan apareciendo a lo largo del día.
PVP: 120 €
¿Alguna de vosotras ha tenido la suerte de probarla?
A mí me ha parecido altamente recomendable, especialmente para pieles maduras o muy deshidratadas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.