Este verano pienso ir de flor en flor

By  |  3 Comments

NIZA convierte tu armario en un hermoso jardín


Lo tengo decidido. Este verano pienso ir de flor en flor. Se acabó la monotonía y el aburrimiento. Ahora bien, no vayáis a pensar que tengo intención de serle infiel a mi churri. Para nada. Ni se me ha pasado por la cabeza. Me refiero a que voy a convertir mi guardarropa en un jardín, salpicando de flores todas mis camisetas, faldas, vestidos, caftanes…


Las flores son una de las tendencias que han entrado pisando fuerte esta temporada y me pienso subir a ella, pues me parece una de las más favorecedoras y divertidas.


NIZA Moda va a ser una de mis aliadas para conseguir el refrescante y colorido look que ando buscando. Esta firma, fundada en 1998 por la empresaria Maya Kalu, se caracteriza precisamente por inundar de flores y de vivos colores todas sus creaciones. En su colección primavera-verano 2010, nos ofrece una amplia selección de prendas originales y delicadas: vestidos, tops, túnicas, caftanes, kurtas… todos ellos elaborados con telas sinuosas, brocados, pasamanerías, detalles de pedrería, volantes y, cómo no, el print floral y el rico colorido inconfundibles de la marca.

Además de la belleza de sus diseños, esta marca ha llamado mi atención por dos motivos:

  • Te hace brillar en cualquier situación. Niza ofrece dos líneas claramente diferenciadas, una urbana y otra de fiesta, por lo que puede  vestirnos a diario y en las ocasiones más especiales. 


  •  Da la talla. Dispone de un amplio abanico de tallas, que hace que sus prendas estén al alcance de cualquier tipo de mujer. Su catálogo está disponible desde la talla 38 hasta la 50. Incluso las más pequeñas de la casa podrán vestirse a imagen y semejanza de sus mamás, pues Niza ha incorporado una colección infantil para niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años.






Puedes ver toda su colección en: http://www.nizamoda.com/


Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.