Intensive Remodelling Night Cream, el cosmético milagro de Montibello para remodelar la silueta

By  |  0 Comments

No sé a vosotras, a mí se me complica un poco lo de echarme potingues durante las vacaciones. Y mira que me gustan… Entre ir a la playa y a la pisicina, pensar qué o dónde voy a comer, volver a la playa o a la piscina, ducharme corriendo para salir a dar una vuelta o a cenar… me queda tiempo para aplicarme protección en piel y cabello, agarrarme la coleta, hidratarme el cuerpo y la cara… ¡Y andando! Divino estrés estival…

No, no he venido a quejarme, que esto es vida… Pero reconozco que suelo agilizar un poco mis rutinas durante mi merecido descanso. Necesito rutinas rápidas y fáciles de aplicar para estará lista en un pis-pas.

Este año tengo mi silueta a raya gracias a un tratamiento de choque de Montibello que me ha venido bien no, ¡lo siguiente! Me estoy refiriendo a Intensive Reomodelling Night Cream, un cosmético milagro que ayuda a remodelar la silueta y a eliminar la grasa en un tiempo récord. Esta crema corporal se aplica por la noche (es de acción nocturna), así que yo lo tengo en la mesita de noche para que no se me olvide aplicármelo.

 

 

¿Cómo actúa?

Este tratamiento actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz. Su fórmula incide directamente sobre la actividad de la nocturnina, proteína circadiana que, durante las primeras horas de la noche, induce la proliferación de los adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de grasas (lipogénesis).

 

Triple acción

Acción modelante: gracias al innovador activo biotecnológico Nocturshape TM, reduce los niveles de nocturina en los adipocitos consiguiendo, durante la noche, reducir la acumulación de grasas y estimular la lipólisis. A la vez induce la síntesis de colágeno tipo I para mejorar la firmeza. 

Acción drenante: gracias a la sinergia de dos extractos naturales con efecto ultrasonidos cosméticos -Microalga Euglena y Adormidera Marina-, quiebra la compactación del tejido adiposo, facilitando el drenaje y la acción quemagrasa.  

Acción lipolítica: gracias a la fusión de un activo neurocosmético de acción reductora y modelante con un alto poder de penetración en la piel, el Neuropéptido anticelulítico LNA (Lipolytic Neurotransmitter Activator), actúa sobre los neurotransmisores acelerando la acción quemagrasa, a la vez que evita que la grasa eliminada vuelva a acumularse en el adipocito. También, gracias a la acción de Cafeisilane C®, molécula que combina la eficacia lipolítica de la cafeína con el silicio, que promueve la restructuración del tejido dérmico, minimizando la apariencia de la flacidez.

 

¿Qué beneficios aporta este cosmético?

Descompacta el tejido adiposo.

Favorece la accesibilidad del resto de activos al corazón del adipocito.

Aumenta la capacidad de lipólisis durante la noche.

Previene la formación de nueva celulitis.

¿Cómo se aplica?

Es importante dedicar 5 minutos cada noche a la correcta aplicación de Intensive Remodelling Night Cream. Aplicar y extender de 1 a 3 dosis de producto, según zona a tratar, realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción.  Su textura fresca y ligera se absorbe sin dejar residuos ni engrasar la piel.

 

Precio (formato de 200 ml.): 45,70 €

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.