Siempre necesito tener una buena crema hidratante de manos cerca, porque no soporto la sensación…
Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret, se viste de gala de la mano de Kalonbay
Qué fantasía… No puede gustarme más la última grandiosa ocurrencia de Alma Secret… La firma de cosmética natural murciana se ha aliado con su paisana Alicia Catalán, más conocida como @kalonbay (una de mis creadoras de contenido favoritas), para lanzar una edición limitada de Firming Yuzu Body Oil, uno de los productos que más me gustan de esta firma. Bueno, la mí y al resto de la humanidad, porque este aceite reafirmante y anticelulítico es uno de sus «bestsellers».
Esta maravilla de las maravillas se presenta en un formato con la doble cantidad de lo habitual (200 ml.) y se viste con una etiqueta diseñada por Kalombay que quita el «sentío». Mirad qué preciosidad. ¡Me tiene loca! Yo, que consumo este producto por litros, voy a comprármelo ahora mismito.
¿Todavía no conocéis esta delicia? Os cuento… El poder reafirmante de este aceite es alucinante, pero además, deja un aspecto aterciopelado y luminoso sobre la piel que es adictivo. Normal que sea el producto corporal más vendido de Alma Secret. Este aceite anticelulítico es uno de los imprescindibles para el cuidado corporal. Y no sólo cuando se acerca el verano… ¡durante todo el año!
Así es la edición limitada
en la etiqueta se puede apreciar una sutil inspiración asiática, de donde procede el Yuzu, fruta estrella de la fórmula y “culpable” de ese maravilloso aroma cítrico que le caracteriza, líneas finas y suaves que recuerdan a la escritura en pergamino, un color amarillo vibrante que destila positividad y alegría, y toques dorados que representan la luminosidad que deja en la piel.
Los secretos de Firming Yuzu Body Oil
El éxito de Firming Yuzu Body Oil procede de una minuciosa formulación compuesta de 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo, seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.
Entre ellos se destaca el aceite esencial de Yuzu, una superfruta que posee mayor contenido en vitamina C y mayor capacidad antioxidante que otros cítricos. Es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, ya que tiene propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.
Otros 17 aceites cuidadosamente elegidos trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.
Por último, su aroma natural con notas afrutadas, cítricas y florales y su textura sedosa que se absorbe rápidamente conquista a quien lo prueba. ¡Mantener una rutina corporal tan efectiva y sensorial nunca fue tan fácil!
Lo dicho… ¡Maravilla de las maravillas!
Precio (200 ml.): 39 €