Cristina Pedroche presenta lo último de la “Studio Collection” de Puma para practicar yoga

By  |  1 Comment

¡Hoy os traigo un flechazo! Ha sido ver el segundo lanzamiento de la “Studio Collection 2021” de Puma y volverme completamente loca. Se trata de una línea creada específicamente para la práctica del yoga y otras disciplinas de baja intensidad que es para morirse de bonita. La acaba de presentar Cristina Pedroche, embajadora de la marca en España, y creo que no voy a poder resistirme.

 

 

El rosa empolvado ha sido el color elegido para una colección que incluye:

  • Un sujetador de bajo impacto, con tirantes ligeros y almohadillas extraíbles.
  • Una camiseta de entrenamiento sin mangas con un original pliegue abierto en la parte de la espalda que aporta un extra de frescura y deja entrever la original espalda del bra.
  • Unas mallas de cintura alta y tejido acanalado que estiliza la figura.

 

 

Una colección funcional, cómoda y súper favorecedora

El uso de materiales suaves al tacto y de tejidos fluidos sigue siendo la clave de diseño de esta línea que garantiza así la máxima flexibilidad en cada uno de los movimientos, con unas prendas que se sienten como una segunda piel.

¡Ah! Y un detalle más, todos los productos de la “Studio Collection” de Puma incorporan la tecnología dryCELL de la marca, que expulsa la humedad y el sudor de la piel.

 

 

Confeccionada con fibras recicladas

Aparte de lo bonita y funcional que es la colección (eso ya salta a la vista), os cuento que se han utilizado fibras recicladas para fabricar los tejidos de esta línea con el fin de reducir el impacto medioambiental.

 

¿Y sabéis lo mejor? Ya está disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo. partir del 19 de abril.

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.