MAUI JIM presenta Pau Hana, las gafas de sol con el glamour de los años 70…
Comer pizza no está reñido con llevar una dieta saludable
De vez en cuando me gusta proponeros algún plan interesante para que disfrutéis en compañía de vuestra pareja, de amigos o de la familia. En las últimas semanas no he tenido ocasión de salir demasiado.
De vez en cuenta tengo que dejar el glamour aparte (jejeje) para dedicarme al trabajo, los niños y las obligaciones cotidianas. Eso sí, cuando llega la noche y los peques están dormidos, no renuncio al placer de disfrutar de una cena apetitosa junto a mi churri. Lógicamente, el menú varía cada día, pero adoro la noche de los jueves, pues es la que dedicamos al “momento pizza”. Nos encantan las de Casa Tarradellas, porque tienen ese puntito casero delicioso y, al mismo tiempo, quedan tan ricas como las que te ponen en cualquier restaurante italiano. Además, se trata de una cena fácil, económica, deliciosa y, en contra de lo que muchos piensan, muy sana y equilibrada. Sí, como lo leéis. La pizza es un plato muy nutritivo y completo, que aporta al organismo todos los nutrientes que necesita y que no necesariamente tiene por qué ser demasiado calórico.
¿Qué más se puede pedir? Lo cierto es que hay ocasiones que #ComoEnCasaEnNingúnSitio…
Y hablando de Casa Tarradellas, me encanta el nuevo envase en el que se presentan las pizzas y el spot. Yo no discuto con nadie por una porción de pizza porque de momento sólo las comparto con mi chico y tenemos claro lo del fifty-fifty, pero verás cuando los peques se hagan mayores, jejejeje
2 Comments