Combate el freez, las puntas abiertas y la falta de brillo con lo último de Decode Zero

By  |  0 Comments

Todos los veranos se repite la misma historia… Entre el sol, la arena de la playa, el cloro de las piscinas y que te pasas el día con la coleta cogida tu pelo acaba súper castigado. ¿Por qué no empiezas a tomar cartas en el asunto para que no te ocurra lo mismo de siempre? Te propongo empezar a cuidar tu melena con Cosmic y Cure, las últimas incorporaciones de Decodé Zero, de Montibello. 

Ya os he hablado de esta línea de cuidado capilar natural en alguna ocasión y creo que voy a seguir haciéndolo, porque no paran de innovar para añadir nuevas referencias a su catálogo de productos naturales y sostenibles. ¡Me encantan! Hoy en día, la mayoría queremos conseguir naturales, sencillos y actuales realizados con productos eficaces que sean respetuosos con el cabello… ¡y también con el planeta!

Y eso es precisamente lo que persigue Decode Zero. Con estos dos nuevos productos, esta marca se posiciona como la nueva generación de productos veganos de alta efectividad y de fijación invisible para crear auténticos looks naturales.

Estos son los recién llegados a la familia:

COSMIC

Tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas.

40% protección del calor

29% más protección frente a la rotura en una sola aplicación.

74% más resistencia a las agresiones térmicas y procesos mecánicos.

Su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural

Precio (200 ml.): 20,30 €

 

 

Según Marc Carol, director de los salones Frame Hair Club, en Barcelona: “COSMIC es el primer producto que protege durante todo el año de las inclemencias de las estaciones, recubriendo el cabello con una capa imperceptible antihumedad y antiestática”.

Cómo utilizarlo: separa el cabello húmedo en secciones y aplica el producto generosamente.  Activa la tecnología Humidity Repellent Technology con el calor del secador y da forma al cabello. Usar plancha si es necesario. Se puede reaplicar al finalizar para aumentar la protección y el control del encrespamiento.

 

 

CURE

La cura definitiva para los estilos naturales es que luzcan tratados, suaves y con luminosidad. Tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello.

100% sellado de cutícula y cierre.

36% más resistencia a la rotura.

85% renovación y reparación del cabello.

Fórmula con un 100% de aceites naturales infusionados.

Precio (50 ml.): 24,90 €

 

 

Para Ziortza Zarauza, profesora coordinadora de Centro Beta, en San Sebastián: “CURE son gotas ultraconcentradas que actúan instantáneamente como un antídoto contra los signos del envejecimiento capilar: nutren profundamente, sellan las puntas y proporcionan 48h de brillo visiblemente intenso”.

Cómo utilizarlo: aplica la cantidad necesaria en medios y puntas sobre cabello húmedo y/o seco y da forma al cabello. Fórmula ultraligera diseñada para reaplicar cuantas veces sea necesario.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.