Combate el envejecimiento con estos ejercicios de yoga facial

By  |  0 Comments

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su tono natural. La epidermis se hace más fina, la piel palidece y surgen nuevas necesidades, entre las que destacan la luminosidad y la vitalidad. A estos factores se une el descolgamiento facial y la aparición de líneas finas y arrugas en el rostro.

Los estiramientos de cuello y otras muecas antiestrés pueden convertirse en unos grandes aliados antienvejecimiento: se van a convertir en tus convertirán en tus nuevos mantras. La práctica diaria de yoga facial dará paz a tu rostro, despertará los músculos adormecidos y relajará los que están sobreestimulados. 

Aitana Sánchez-Gijón nos desvela los secretos de esta práctica de la mano de L’Or’eal Paris y su crema de día Age Perfect Golden Age SPF 20. La actriz y la firma cosmética, han creado un protocolo perfecto para huir del descolgamiento. ¡La propia Aitana explica cómo practicarlo!

 

Aitana Sánchez-Gijón L'Oréal

 

1-Calentamiento

Masajea rostro y cuello con una crema que favorezca la firmeza y tenga una textura sedosa. Si vas a realizar tu rutina por la mañana recurre a la Crema de Día Age Perfect Golden Age SPF 20 de L’Oréal Paris. Reavivará el tono rosado de tu piel y aportará luminosidad. Si prefieres realizar tus ejercicios por la noche, escoge la Crema de Noche de la misma gama con efecto frío para estimular tu piel.

 

2. Yoga facial contra la papada

Con los hombros relajados sujeta la cabeza con la mano. Después empuja la barbilla con mano y coloca el codo sobre la otra mano manteniendo la posición durante tres respiraciones.
 
Para finalizar, alterna los dedos en la zona del cuello durante quince segundos.

3. Yoga facial para los ojos y sus arruguitas

Antes de empezar, aplica el Contorno de ojos Age Perfect Golden Age a toquecitos con las yemas de los dedos. Este gesto actuará contra las ojeras persistentes y el descolgamiento.

  • El búho: coloca los dedos en forma de C alrededor de los ojos y abre y cierra los ojos.
  • La V: masajea la zona del entrecejo con los dedos arriba y abajo.
  • La pinza: abre los ojos mientras los estiras con los dedos. Realiza dos repeticiones de 10 segundos cada una.


Incorpora estos ejercicios de yoga facial a tu rutina diaria y pronto tardarás en notar la diferencia. La constancia en esta práctica tiene beneficios como la liberación de estrés, la prevención de la flacidez, la activación y tonificación de los músculos de la cara o la prevención de arrugas.

 

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.