Me encantan todos los estudios que tratan de averiguar cómo somos teniendo en cuenta detalles…
Dime qué bicicleta te gusta y te diré cómo eres…
No sé si os habéis dado cuenta, pero pedalear está más de moda que nunca. Hasta hace relativamente poco tiempo solamente utilizábamos la bicicleta para salir a dar una vuelta por el campo los días soleados, pero hoy en día se ha convertido en un elemento clave de nuestra vida: la cogemos para hacer una ruta campestre, pero también para ir a trabajar, salir a hacer algunas compras por la ciudad, realizar trayectos cortos, ponernos en forma…
En la actualidad, las bicicletas de Trekking y City vienen tan bien equipadas que pueden ser utilizadas tanto para recorrer largos trayectos, como para hacer rutas por caminos de tierra, excursiones por el monte e incluso para uso diario por la ciudad. Son ligeras, cómodas, seguras y súper bonitas.
Y, sí, aunque a algún@s pueda resultarle algo superficial, creo que la bici es un complemento más de moda. Como lo leéis. No hay duda de que lo primero en lo que nos fijamos a la hora de comprar una bicicleta es en sus características técnicas y en su precio, pero su estética también es un detalle súper importante a tener en cuenta. Todos los que montamos en bici queremos que “tire” bien, por supuesto, pero también que sea bonita, se adapte a nuestro estilo de vida y sea un reflejo de nuestra personalidad.
Llamarme frívola, pero a mí con las bicicletas me pasa igual que con las gafas: tendría una para cada ‘outfit’. Lástima que el presupuesto no me llega y tengo que conformarme con una estática y otra para la calle, jejejeje. Y como soy una romántica e idealista sin remedio, apuesto por un estilo ‘vintage’, con cestita, colores pasteles… de esas que me trasladan a mi pasado, cuando montaba en bici con mi hermana y mi prima durante las vacaciones de verano.
¿Y tú con qué estilo te sientes más identificada? A continuación te doy algunas opciones perfectas para diferentes personalidades. ¿Con cuál te quedas?
Para chicas románticas y tiernas
La bicicleta Giant Eexpression DX W 2013 es cómoda y estable, ideal para moverse por el pueblo y la ciudad. Su color y su diseño la hacen irresistible para las más románticas.
Ideal para las más prácticas
El modelo Megamo Noname Fixie 2016 es perfecto para las chicas urbanas y prácticas. Además de tener una estupenda relación calidad/precio, su estética es cuidada y elegante y sus características la convierten en una bici estupenda para moverse por las calles con estilo y velocidad.
La apuesta de las deportistas
Tanto las características como la estética de la Pelser City la convierten en un modelo único y exclusivo, pensado para chicas que la utilizan tanto para ir a trabajar como para hacer una ruta por el campo o ponerse en forma. Su estética
Perfecta si todavía llevas una niña dentro
La bicicleta Electra Curiser Cherlie Lady en color Hot Pink 3i es auténtico arte y seguro que es la favorita de las que todavía echan de menos los largos paseos en bici de su niñez. Es cómoda, segura, femenina y con un toque infantil irresistible.
¿Cuál es vuestra favorita?