Mis favoritas sobre la alfombra roja Supongo que ya habréis visto el desfile de celebrities…
Los mejores looks de LOS OSCAR 2015
Esta madrugada se ha celebrado la 87ª edición de los Oscar y yo, como todos los años, he disfrutado de lo lindo. Ya sabéis lo mucho que me gustan las alfombras rojas. Bueno, rojas o de cualquier otro color, el caso es poder contemplar diseños espectaculares, joyas de ensueño, peinados maravillosos, maquillajes asombrosos… ¿Quién no ha soñado alguna vez con meterse en la piel de cualquiera de estas actrices de Hollywood para poder enfundarse uno de estos modelazos y convertirse en el objetivo de los mejores fotógrafos de medio mundo? Ayyyyys, quién pudiera…
Y como no tengo esa gran suerte (todo llegará, jajajaja), me conformaré con hacer como de costumbres y deciros cuáles han sido mis favoritas de esta gran anual con el séptimo arte.
Aquí va mi ranking de mejor vestidas de los Oscar 2015. A ver qué os parece…
Julianne Moore fue, a mi juicio, una de las más elegantes de la noche. Adoro a esta actriz y me parece que suele acertar en todas sus apariciones públicas, siempre sabe estar a la altura. Además de felicitarla por llevarse a casa la estatuilla a la mejor actriz, tengo que alabar su buen gusto. Moore lució un impresionante diseño de Chanel con 80.000 lentejuelas para el que trabajaron 27 costureras y se emplearon más de 900 horas de trabajo. En cuanto a las joyas, apostó por piezas únicas de la colección de Alta Joyería de Chopard, concretamente eligió unos pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera 14.38c; una sortija de oro blanco de 18k engastada de diamantes y un diamante talla marquesa de 4.22c y una sortija de oro blanco de 18k con un diamante talla cuadrada de 10.06c.
Lupita Nyong’o tampoco decepcionó. Si el año pasado deslumbró con su belleza y elegancia, este no ha sido menos. La actriz lució un precioso vestido de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas. Dicen que pesaba un montón, pero lo cierto es que Lupita supo llevarlo de maravilla y estuvo deslumbrante. También apostó por joyas de Chopard y realzó su belleza con unos pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera y talla rosa; una sortija engastada con diamantes briolette; una sortija con un diamante talla cojín y otra con un diamante talla brillante de 5.80c.
Naomi Watts me gustó mucho también. A pesar de que muchos han comentado que fue una de las peores vestidas de la gala, lo cierto es que a mí sí me gustó. Creo que arriesgó y acertó con este vestido de Armani Privé. En mi opinión la guapísima actriz australiana estaba preciosa con este vestido de aplicaciones con escote halter y una bandana negra con pedrería.
Emma Stone estaba muy sensual gracias a este modelazo de Elie Saab de color verde lima, con lentejuelas, transparencias e importante abertura lateral. Tengo que reconocer que me gustó mucho más el look que eligió para los Globos de Oro, pero su estilismo para los Oscar me pareció muy acertado. El cabello semi recogido y con ondas al agua también me resultó muy favorecedor.
Zoe Saldana me impresionó por su diseño y por su figura. La actriz fue mamá de gemelos el pasado 10 de diciembre y dos meses después está ¡¡espectacular!!! La intérprete de ‘Avatar’ se decantó por un diseño rosa empolvado de Versace súper entallado y no tenía ni un gramo de más por ningún lado. ¡Menuda envidia!
Jennifer Aniston se enfundó un vestido asimétrico nude de Versace que le quedaba como un guante. Sus anillos, de Fred Leighton, también eran maravillosos. Tengo que reconocer que la actriz no arriesgó demasiado con el peinado, pero estaba bastante correcta, ¿no os parece?
Seguro que me dejo a alguna en el tintero, así que espero vuestras opiniones. ¿Creéis que debo quitar o añadir algún diseño a esta lista?
4 Comments