Ya tengo un nuevo vibrador… ¡De ojos!

By  |  0 Comments

El VIBRA COLÁGENO OJOS, de L´Orèal


No os lo vais a creer pero estoy como un flan. Ayer me regalaron un vibrador y estoy a punto de probarlo. Sí, ya sé que debería ser un momento muy íntimo y privado, pero estoy tan nerviosa que tengo la necesidad que compartirlo a toda costa. Además, ya sabéis que yo no tengo secretos para vosot@s.


Seguro que estáis pensando que soy un poco mojigata. Ya, ya… Que ya me vale no haber usado todavía uno de estos apartitos tan placenteros… ¡Pues no os paséis de listas, eh! Este no es un vibrador cualquiera.



Se trata de un vibrador de ojos. Como lo leéis. Os lo cuento completamente en serio. No sé a vosotras, pero a mí me da un poco de “miedito” lo desconocido y estoy un poco aturdida. Oye, que una no tiene orgasmos todos los días… ¡Y menos aún faciales!


Bueno, fuera de bromas. El producto del que os hablo es el Vibra
Colágeno Ojos, de laboratorios L´Orèal. Se trata del primer roll-on vibrador para reducir las antiestéticas bolsas del contorno de los ojos. Y no nos engañemos, las bolsas están desapareciendo de muchos supermercados, pero como se instalen en tu rostro, no hay manera de echarlas. ¡Hay que ver qué incordio!


Pues bien, aquí tenemos la solución. Este revolucionario invento va a conseguir que ni la mismísima Belén Esteban tenga que pelearse con el maquillaje todos los días para disimular sus ojeras. Si somos constantes, las bolsas se alejarán de nosotras casi por arte de magia. Se trata de un cosmético a base de colágeno, un ingrediente imprescindible para nuestra piel, que se aplica con un dispositivo de 130 micropulsaciones por segundo imitando la presión y el movimiento de los masajes descongestionantes. Estas vibraciones mejoran la circulación y favorecen el drenaje linfático, los dos principales responsables de que se formen las molestas bolsas debajo de los ojos.


El paso del tiempo, los cambios de temperatura, los malos hábitos… provocan retención de líquidos y causan la inchazón en el párpado inferior, pero gracias a este sistema podremos liberar los líquidos atrapados por los tejidos y lucir un aspecto mucho más saludable. Su fruncionamiento es realmente sencillo. Basta con deslizar el roll-on por toda la zona afectada para faciltar la eliminación de esos fluidos. El aplicador tiene una duración de 70 dosis, se vende en perfumerías y su precio ronda los 20 euros.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>