Wild Soul, el perfume de Lara Álvarez para Equivalenza

By  |  0 Comments

En cuestión de perfumes soy de ideas fijas. Me encanta innovar en muchos aspectos de mi vida, pero soy tan fiel a mis aromas favoritos que me cuesta muchísimo incorporar nuevas fragancias a mi vida. ¡Pero he hecho un nuevo fichaje! Lara Álvarez ha creado Wild Soul, un nuevo perfume de Equivalenza, la compañía especializada en perfumería, cosmética y aroma para el hogar de alta calidad a precios asequibles. ¡Y me ha encantado!

Al igual que la presentadora, este perfume es fresquito, sencillo, natural… Es de esas fragancias perfectas para llevar en cualquier momento del día. ¡Y tiene notas cítricas! Con lo que me gustan… Confieso que lo mío con este perfume ha sido un amor a primera vista. ¡Me cautivó desde que lo olí por primera vez!

 

 

 

Como Lara, Wild Soul huele a libertad, optimismo, sencillez y pureza. Un eau de parfum floral oriental en el que la frescura del limón combina con el encanto de un bouquet floral de peonia e iris, sobre un envolvente fondo de sándalo y haba tonka.

“Estoy muy emocionada por este nuevo lanzamiento. Para mí es un sueño tener mi propio perfume y he aprendido muchísimo con el fantástico equipo de Equivalenza durante todo este proceso. Decidimos que la base de Wild Soul fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel. Estoy muy feliz, Wild Soul reúne todo lo que para mí era imprescindible en un perfume”, asegura Lara Álvarez.   

 

 

 

“Trabajar con Lara Álvarez en la creación de su perfume ha sido una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Ha estado implicada en todo el proceso, desde el primer minuto, con muchas ganas de aprender y dar lo mejor de sí misma en todo momento. Desde Equivalenza estamos encantados con su compromiso y con el resultado, que estamos seguros de que logrará enamorar a muchas almas salvajes y con el que se sentirán muy identificadas”, explica Mylène Thioux, International Fragance Development Director en Equivalenza.

 

Un homenaje a la mujer fuerte, libre y optimista

Tal y como describe la presentadora, Wild Soul es un homenaje a una feminidad fuerte, libre y optimista. Un perfume dirigido a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida. Y no solo la fragancia y lo que transmite es un reflejo de Lara, sino que el frasco y el embalaje también dicen mucho de ella.

El frasco de Wild Soul luce un diseño transparente, sencillo y con cuidadas líneas minimalistas. Manteniendo firme su compromiso con el medio ambiente, el embalaje de este nuevo eau de parfum de Equivalenza ha sido fabricado con cartón certificado FSC de bosques gestionados de manera sostenible y el celofán que envuelve el estuche es biodegradable. Además, el frasco está diseñado para que resulte muy fácil y cómodo de coger, con una sola mano. El color verde de las letras representa la naturaleza y el espíritu salvaje del perfume, mientras que el fondo blanco transmite pureza, sencillez y luminosidad.

 

 

“El respeto por el medio ambiente es un valor fundamental tanto para Equivalenza como para mí. Por ello desde el primer momento hemos tenido claro que este nuevo perfume tenía que transmitir este compromiso. Estoy muy contenta de poder decir que la caja de Wild Soul está fabricada con cartón de bosques gestionados de manera sostenible y que mi perfume contribuye así a preservar el planeta. Creo que es el broche de oro para que el perfume me identifique, al mismo tiempo que innovamos en el sector”, añade la presentadora.

¿Dónde podéis comprar esta fragancia?

El nuevo perfume Wild Soul ya está disponible en formato 50 ml en las 160 tiendas que Equivalenza tiene en España y en www.equivalenza.com a un precio de 15,95 €. También está disponible en formato gift set, ideal para regalar, que además del perfume de 50 ml incluye un roll-on para el bolso de 10 ml con la misma fragancia.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.