Viste tu móvil y tus gadgets a la última

By  |  7 Comments
Accesorios de Rebecca Bonbon, una sofisticada “bulldog francés” amiga de Hello Kitty

Una verdadera “fashionvictim” no se conforma con vestir a la última moda y lucir los zapatos y los complementos más revolucionarios del mercado y las pasarelas. También presta mucha atención a las carcasas y a los accesorios de su teléfono móvil y el reto de sus gadgets. Hasta el último detalle dice mucho de tu estilo y tu personalidad, así que… ¿Por qué descuidar los aparatos que nos acompañan durante todo el día?

Pues bien, he descubierto una firma de la que me he enamorado locamente. Se trata de REBECCA BONBON, una marca que ha presentado una colección que incluye accesorios para móviles, carcasas y fundas para iPhone y Smarthphones. Todos ellosdecorados con la imagen de una preciosa perrita bulldog francés blanca y negra y fondos rosas y plateados.
No sé si lo sabéis, pero tengo una sobrina “bulldog francés” que se llama Julieta (“La Juli” para la familia). Y, claro, al conocer esta firma no he podido evitar quedarme prendada de ella. Rebecca Bonbon es prácticamente una réplica de la perrita de mi hermana. ¡¡¡Qué rica!!!


Os cuento la historia de esta preciosa mascota de enormes ojos porque no tiene desperdicio.Concebida por la japonesa Yuko Shumizu (la creadora de la famosa gatita Hello Kitty), Rebecca Bonbon es una encantadora “bulldog francés” que vivía en las calles de París hasta que una mujer americana la recogió y se la llevó con ella a Nueva York. Ahora vive en un lujoso apartamento y siente pasión por la moda, las compras, la música y los caramelos. En resumen, Rebeca Bonbon se ha convertido en una perrita sofisticada y femenina que siempre va a la última moda.

Las fundas Rebecca Bonbon están a la venta en tiendas Te Abla, Telandcom, tiendas Vodafone, tiendas Internity y próximamente estarán disponibles en más puntos deventa.
¿Qué os parece la nueva amiguita de Hello Kitty?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

7 Comments

  1. Gema

    6 octubre, 2011 at 14:48

    reconozco que es bonita, pero me cuesta… si ya con kitty me cuesta lo mío, con esta perrita no sé, seguro que la veremos tanto como a kitty. Muy buen post guapa! que cosas más interesantes publicas! muackssssssssss!!!!!!

  2. Sandra. Superficiales

    5 octubre, 2011 at 10:56

    Que monería de fundas!!

    bss

  3. rocio

    5 octubre, 2011 at 07:10

    Me gusta más q la kitty, q ya está muy vista ;)

  4. Historias de Marte

    4 octubre, 2011 at 21:30

    pues que nos vamos a comprar una funda de esas!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  5. El baúl de Eleanor

    4 octubre, 2011 at 20:30

    Son preciosas!!

  6. Diana

    4 octubre, 2011 at 19:49

    Ay, a mi me pones un perro y ya me vuelvo loca porque los adoro xD

  7. Miss Personal Shopper

    4 octubre, 2011 at 18:46

    Qué graciosa la amiguita!
    besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>