Visita Niwa Hotel & Spa y contempla el festival de la lavanda

By  |  0 Comments

Visitar Niwa, alojarse en sus magníficas habitaciones, disfrutar de su relajante spa, dejarse mimar por las expertas manos de su equipo de masajistas, pasear por Brihuega…  es un plan perfecto los 365 días del año. Sin embargo, en julio y agosto tiene un atractivo adicional: el festival de la lavanda. Yo diría que más que un festival es un espectáculo para todos los sentidos.

Muchos turistas viajan a la Provenza francesa para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza sin saber que esta pequeña localidad alcarreña situada a solo una hora de Madrid es un escenario mágico donde la lavanda florece dejando un manto morado y un aroma delicioso por sus extensos campos. Yo creo que incluso sus habitantes, acostumbrados a contemplar este fenómeno casi todos los años, se emocionan ante semejante estampa. ¡Es increíble!

 

143247050642601_tall

 

Tenéis que comprobarlo en primera persona. Es impresionante. Y, después de pasear por los campos de lavanda, lo ideal es disfrutar de este espectáculo tumbado en una camilla de Niwa. Sí, os recomiendo que probéis el masaje de lavanda de este establecimiento. Es una auténtica delicia para olvidarse del estrés.

 

Una estupenda cura de estrés

¿No os ocurre que las semanas previas a las vacaciones vuestro cuerpo comienza a rebelarse y se muestra más fatigado que de costumbre? Es como si no llegaran nunca… ¡Pues este ritual de belleza y relajación es perfecto para afrontar la recta final hacia nuestras merecidas vacaciones!

Se trata de un masaje realizado con pindas (saquitos) hechas a mano con las flores y hierbas recogidas artesanalmente, que son calentadas al vapor y colocadas en los puntos estratégicos de cuerpo y rostro, y que sirven para masajear y trabajar los meridianos junto con los aceites esenciales de esta flor, combinando movimientos ascendentes y la técnica del masaje shiatsu. Técnica que se ejecutada con maestría por las expertas terapeutas filipinas del hotel.

Un delicioso tratamiento de aromaterapia que favorece inmediatamente la relajación de todo el cuerpo (músculos, tendones y articulaciones), reduce las molestias y dolores, y alivia el estrés físico y mental, además de ser un potente desintoxicante para el sistema linfático. Hidrata y nutre en profundidad la piel de rostro y cuerpo, y está especialmente indicado para momentos en que necesitamos una cura exprés anti estrés.

 

Masaje de lavanda en Niwa Hotel & Spa

 

La flor de la lavanda es utilizada desde la antigüedad por sus propiedades terapéuticas: relajante, calmante, antiinflamatoria, estimulante del sistema inmunitario, y la aliada perfecta para reducir los estados de ansiedad y nerviosismo, disminuir la tensión arterial, combatir el dolor de cabeza, aliviar las picaduras, evitar el mareo en los viajes, o facilitar las digestiones. Por si esto fuese poco, previene y evita la caída del cabello, y deja un aroma absolutamente delicioso.

 

Aceite Esencial de Lavanda Niwa 2

 

Propiedades terapéuticas de la lavanda

• Relajante natural (efecto sedante)

• Alivio del estrés emocional y físico

• Mejora el insomnio

• Regeneradora de la piel

• Antiinflamatoria

• Cicatrizante

• Mejora la circulación de la sangre

• Favorece el funcionamiento del sistema nervioso

 

lavanda Niwa

 

 

El precio de este tratamiento es de  70 € el masaje de 1 hora de duración y de 85 € el de 90 minutos.

 

 

¡¡Tenéis que probarlo!! Esta época es especial para hacerlo, aunque lo cierto es que cualquier día del calendario es una maravilla perderse por este oasis del descanso, el relax, la belleza y el bienestar. Niwa es una apuesta segura tanto para ir con amigos, con tu pareja o con tu familia.
NIWA HOTEL&SPA

www.hotelspaniwa.com

Pº Jesús Ruiz Pastor, 16 – 19400 Brihuega, Guadalajara

 

 

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>