Vicky Martín Berrocal revela sus secretos de belleza

By  |  11 Comments

Wilkinson, lo último en depilación femenina

Wilkinson presentó hace unos días su gama femenina de depilación y contó con una madrina de lujo: Vicky Martín Berrocal. La diseñadora andaluza, de 38 años, estaba radiante. Subida a unos impresionantes peep toes y enfundada en unos ajustadísimos pantalones fucsias, cautivó a todos los presentes con su simpatía y, sobre todo, con su belleza racial y su espectacular palmito.
A diferencia de otras mujeres famosas que mienten descabelladamente cuando aseguran no hacer el más mínimo esfuerzo para estar hermosas, Vicky no tuvo problema en asegurar que se cuida mucho:“Por supuesto que me cuido”, reconoció y añadió: “Me encanta cuidarme y, como suelo estar rodeada de gente que sabe mucho de belleza, me suelen aconsejar sobre los mejores trucos y productos del momento”.

Y por si esto fuera poco, también reveló algunos de sus secretos de belleza mejor guardados.

Como no podía ser menos, la guapa sevillana comenzó hablando de los productos depilatorios a los que ha prestado su imagen. Wilkinson ofrece tres sistemas diferentes para garantizar una depilación más apurada, cómoda y de larga duración. De ese modo, cada mujer puede encontrar el producto más adecuado para cada ocasión:
-Intuition Sensitive: Es la única depiladora que acondiciona, depila e hidrata la piel en un solo paso. Dispone de cuatro hojas dotadas de hilos protectores para conseguir un afeitado más suave y apurado, a la vez que reduce los cortes y protege la piel. Además, está recubierta de una pastilla de jabón con forma ergonómica para mejorar el afeitado  en las zonas curvas como rodillas y axilas.

-Quattro for Women: Permite un afeitado apurado y cómodo en cualquier situación. Es más pequeña y manejable que la anterior. Combina eficacia y diseño para hacerte la vida más fácil.

-Quattro for Women Bikini: Combina en un único producto todos los accesorios de extracción del vello. Se adapta especialmente a la zona del bikini con su recortador de estilismo a prueba de agua.

Vicky asegura que utiliza de forma habitual Intuition, pero también recurre a Quattro for Women en sus viajes, ya que es más práctica y pequeña. Eso sí, cuando llega la hora de ir a la playa prefiere llevarse Quattro for Women Bikini, ya que lleva dos accesorios en uno. “En Wilkinson he encontrado un producto perfecto para cada ocasión. Me encantan sus sistemas de depilación porque cuando los utilizo sé que estoy cuidando mi piel”. 

En cuanto al resto de sus trucos de belleza, Vicky confesó:
-“Siempre intento cuidar mucho mi piel. Procuro tenerla muy bien hidratada, eso es muy importante para mí”.
-“Suelo protegerme muy bien de los rayos solares cuando viajo al mar. Cuando tomo el sol, utilizo cremas solares con una protección muy alta para el cuerpo y recurro a una pantalla total para el rostro”.
-“Me lavo la cara a diario con jabón. No acostumbro a maquillarme, pero siempre me aplico una buena crema hidratante. Por la noche, utilizo un tónico y vitamina C. Por último, una vez cada dos meses, acudo a un centro de belleza a realizarme algún tratamiento facial”. 
-“Hay tres cosas básicas para cuidarse tanto por fuera como por dentro: hacer ejercicio, llevar una vida más o menos sana y, ante todo, ser muy positiva. Estar bien con una misma es lo que más ayuda a cualquier mujer a estar siempre radiante”. 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

11 Comments

  1. Angela

    8 junio, 2011 at 08:27

    No me creo a las que dicen que no se cuidan y estan estupendas… es cuidandote y !anda¡ que no cuesta. Pero Vicky está estupenda.

  2. UNA CENICIENTA MODERNA

    7 junio, 2011 at 20:01

    hola guapa mira tu correo, has ganad el sorteo!! xxx :)

  3. Teté Valero

    7 junio, 2011 at 13:45

    Rocco: no dudes en probarla, porque es una pasada…

    Marisa: ¿Seguro que la suela de los peep toes era roja y no fucsia? Me da toda la impresión de que apostó por unos Mascaró, que son los de la suela fucsia. Sé que Vicky suele defender mucho la moda española y Mascaró es una firma menorquina… He quitado la marca del texto por si las moscas, pero estoy casi convencida de que son de Ursula Mascaró.

    Un besazo!

  4. EL BAZAR DE MARISSE

    7 junio, 2011 at 09:45

    Estuve en la presentación y los pantalones eran de Zara ya que tengo unos exactamente iguales. Por cierto, los zapatos eran de Louboutin, ya que llevaban la suela roja y además eran estrechísimos :-S
    Después fijo que se hacen el láser :-) en fin…
    Bss guapa!

  5. Rocco

    6 junio, 2011 at 18:30

    La maquinilla del bikini me atrae mucho, ya ayer pensé que me hacía falta uno de esos. XD Gracias por el post.Y que guapa está Vicky siempre.

    Besitoooosss

  6. Teté Valero

    6 junio, 2011 at 15:46

    Jajajajaja. Pues no sé yo si se depilarán con cuchilla, pero os puedo decir que yo sí he probado la última (Quattro for Woman Bikini) y me ha fascinado. No sólo es genial para depilarse, sino que puedes rasurar el bello a tu gusto. A mí me ha encantado!!!!

    Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

  7. Calipso

    6 junio, 2011 at 14:37

    jaja yo pienso como Nicamum… me da un poco de risa que todas estas famosas hagan de imagen de cera, cuchilla, etc… seguro que todas se hacen láser…

    Pero bueno, independientemente de eso, Vicki Martin Berrocal es una tia que está estupenda, muy guapa y atractiva!!

  8. Anonymous

    6 junio, 2011 at 13:05

    cada vez esta mas guapa eso es q esta enamorada

  9. InforMODAte

    6 junio, 2011 at 12:34

    Me encanta el post. y veo a Vicky muy guapa, creo q es una buena eleccion como imagen. un beso guapaaaaaaaa

  10. Nicamum

    6 junio, 2011 at 12:20

    Bueno, está bien que publiciten y se ganen la vida, pero yo sigo pensando que estas chicas no se depilan a cuchilla, la verdad. Un saludo!!!

  11. Loca por los tacones

    6 junio, 2011 at 08:51

    Es un bellezón, esta chica me encanta.
    besos!

    Esther

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>