Una base correctora para cada necesidad: SOS Primer de Clarins

By  |  1 Comment

¿Por qué usar siempre la misma base de maquillaje si nuestra piel no siempre presenta las mismas necesidades? Al igual que sucede con cualquier crema de tratamiento, es importantísimo elegir bien una base que se adapte a las características de nuestro cutis en un momento concreto. Clarins se ha dado cuenta de este problema y lo ha resuelto de un plumazo con su nuevo lanzamiento: la colección SOS Primer, una línea que consta de seis bases correctoras que hidratan, preparan e iluminan instantáneamente la piel al tiempo que aportan una acción tratante a la piel.

Con esta variedad es imposible no acertar. El resultado siempre es a medida gracias a una corrección del color adaptada a todos los tonos de tez.  Además, estas bases prolongan la duración del maquillaje… ¿Qué más se puede pedir?

 

Clarins Visual

 

¿Cómo “trabajan” estos cosméticos? Muy sencillo, cuando dos tonalidades opuestas se superponen, se neutralizan, por lo que al aplicar el ‘primer’ del color complementario  para contrarrestar tu preocupación de belleza para recrear un color neutro y conseguir una tez uniforme.

Lo mejor es que las conozcas todas para que elijas la que más te conviene:

 

¿SOS falta de luminosidad? Dar en el blanco

El blanco es la suma de todos los colores, reproduce la luz en la superficie y realza su luminosidad. En unos instantes, esta base correctora ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular.

 

HyperFocal: 0

 

¿SOS signos de fatiga? La vida de color de rosa

Esta base correctora es un cóctel energizante que proporciona a la piel un verdadero chute de vitalidad. Combate la tez apagada gracias a unos pigmentos rosados que revitalizan instantáneamente la tez devolviéndole todo su frescor.

 

HyperFocal: 0

 

¿SOS imperfecciones? Consigue una piel de melocotón

Retoques en un instante: esta base correctora camufla todas las imperfecciones: ojeras, venas aparentes, marcas provocadas por el acné… La tez está fresca y la piel impecable.

 

HyperFocal: 0

 

¿SOS manchas pigmentarias? Sumérgete entre corales.

Corrector específico que, gracias a sus ligeros pigmentos anaranjados, neutraliza las manchas pigmentarias azuladas unificando al instante las irregularidades de tonalidad de la piel e iluminando la tez con un tono saludable.

 

HyperFocal: 0

 

¿SOS rojeces? Entra en la zona verde.

Esta base correctora es un filtro embellecedor. Gracias a sus pigmentos verdes consigue difuminar las rojeces. También reequilibra la tez y reconforta la piel.

 

HyperFocal: 0

 

¿SOS tez cetrina? Elige el color lavanda.

Perfeccionador de color, esta base correctora con pigmentos color lavanda contrarresta el tono amarillento de la tez asfixiada por la contaminación. La piel recupera su luminosidad.

 

HyperFocal: 0

 

Todas estas bases correctoras tienen un formato de 30 ml. y un precio recomendado de 32,50 €.

 

¿Qué os parecen? ¡Yo acabo de enamorarme de todas!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    13 enero, 2018 at 00:33

    Una maravilla sin duda !!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>