Un trío infalible para las manos

By  |  2 Comments

Llamadme exagerada, pero no sé cuántas veces me lavo las manos a lo largo del día desde que empezó todo esto del coronavirus. ¡Me las voy a desgastar! Jajajaja. En realidad se trata de una de las armas más potentes que tenemos contra la enfermedad, así que más vale que sigamos lavándonoslas como si no hubiera un mañana. Ahora bien, lo mejor es tirar de productos que mimen la piel y que no la resequen más de la cuenta… ¡Que los hay!

Yo tengo las manos estupendamente gracias a tres productos que se han convertido en mis básicos infalibles durante las últimas semanas. Sin duda, tres cosméticos que me van a acompañar mientras se fabriquen. ¡Podéis tomar nota de mis favoritos si queréis estar protegidos sin que se os caiga la piel a trozos!

 

Naps y Alma Secret cuidado de manos

 

• Gel Hidroalcohólico higienizante de manos de Alma Secret

Recién llegado a la familia de Alma Secret, este gel hidroalcohólico está formulado con agentes calmantes e hidratantes, como el Aloe Vera (acondiciona la piel y previene la sequedad) y el Aceite Esencial de Lavanda (con un aroma increíble). Higieniza, desinfecta y no deja la sensación de tirantez que suelen dar estos productos.

Con motivo de la crisis del Coronavirus, esta firma de cosmética natural ha parado su producción y se ha dedicado a fabricar exclusivamente su propio gel hidroalcohólico, mucho más barato y respetuoso con la piel que otros que circulan en el mercado.

Además, ha donado la mitad de su producción a hospitales, centros de mayores y otros lugares de máxima necesidad para aportar su granito de arena a la lucha contra el Coronavirus. Una acción que dice mucho de la calidad humana que hay detrás de esta marca.

 

Gel hidroalcohólico Alma Secret

 

• Crema de manos con Aguacate, Karité, Manuka, Sándalo y Vainilla, de Alma Secret

Qué le voy a hacer, siento debilidad por esta firma… Claro que tengo la sensación de que se lo ha ganado a pulso gracias a sus formulaciones naturales, sus texturas agradables, sus aromas deliciosos y su alta eficacia. Esta crema repara, regenera y nutre la piel de las manos, que no sé a vosotr@s pero a mí me hace mucha falta en estos momentos.

 

Crema de manos-Alma Secret

 

• Toallitas Näps

Ya sabéis que soy una auténtica friki de las toallitas Näps. Las utilizo para todo: para limpiarme la piel, desmaquillarme, aplicarme mascarillas, limpiar a mis hijos… ¡Y ahora también para secarme las manos y desinfectar los productos que traigo de la compra y las superficies!

Supongo que a estas alturas ya tod@s sabéis que estas toallitas limpiadoras tienen un formato súper cuqui (en forma de pastilla), que crece al entrar en contacto con algún líquido. En circunstancias normales, hago crecer tres: una con tónico y dos con agua. La primera me ayuda a limpiar el rostro o retirar el producto que haya aplicado en mi rutina de limpieza facial; la segunda, para limpiar cualquier objeto necesario, especialmente mis gafas. No conozco una toallita mejor para este cometido. Muchas dejan pelusas y suciedad, pero mis Näps son infalibles. La tercera siempre va en mi bolso para mantener a mis dos retoños un poco “higiénicos” antes de que puedan meterse en la bañera.

Esto es lo que hago en mi vida habitual. Ahora, con la que está cayendo, ya he perdido la cuenta de cuántas Naps tengo extendidas y utilizo al mismo tiempo. Se han convertido en una utilizo al una herramienta imprescindible para desinfectar superficies y dejarlo todo libre de virus y como los chorros del oro.

 

Toallitas naps

 

¿Vosotr@s qué productos estáis utilizando?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Poceria Madrid

    4 mayo, 2020 at 11:08

    Genial, muy buena publicación

  2. Eduardo Martínez

    3 mayo, 2020 at 10:43

    Genial, Feliz 2020!!!

    Saludos desde León (España)!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>