Un sueño… ¡Los bolsos crecen en los árboles!

By  |  4 Comments
Salvador Bachiller nos traslada al mismísimo paraíso
No, no temáis. No me estoy volviendo loca. Hace apenas unos días creí estar inmersa en un sueño delicioso… Así me sentí cuando me adentré en la selva exótica que la firma SALVADOR BACHILLER había preparado para presentar su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Aquello era lo más parecido a estar en el mismísimo paraíso… ¡¡¡Los bolsos y los zapatos crecían en los árboles!!!
Así es. Imaginaros la sensación que os invadiría si os adentrarais en una expedición en la que los monos y los animales salvajes les cedieran todo el protagonismo a una una colección preciosa de accesorios veraniegos. Uffffff. Yo me quedé sin aliento.


Todo me parecía tan bonito que creí estar dormida. Pero no paré de pellizcarme durante todo el trayecto y… ¡Estaba despierta!

Ayyyyyyys, era una auténtica maravilla. Una frondosa vegetación, unos coloridos papagallos, sonidos exóticos, una iluminación asombrosa… y bolsos y sandalias preciosos creciendo por doquier. ¿Se os ocurre un mundo imaginario mejor? ¡¡A mí no!!
No ha hecho más que empezar el otoño y yo ya estoy soñando con los accesorios veraniegos, ¿no es irónico? Claro que es difícil no hacerlo si te ponen tantas maravillas ante tus ojos.
Si no os lo creéis, contemplar las preciosidades que nos depara la próxima temporada.
Como podéis ver en esta selección de imágenes, entre tanta vegetación se escondían colecciones de todo tipo. Bolsitos de rafia, de cuero, de estilo marinero… Todas las tendencias de la próxima temporada elaboradas con todo tipo de colores y materiales se escondían entre los matorrales. También tenían sandalias y accesorios aptos para todos los gustos. Vamos, que Salvador Bachiller promete triunfar en verano y convertirse en una de nuestras firmas fetiches de la próxima estación. Como siempre, vamos…

¡Menudo recibimiento! Cócteles exóticos y una fuente de chocolate…

Bueno, bueno, ¿es o no es alucinante?
Quiero leer vuestras opiniones ¡¡¡YA!!!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Nani Labradoor

    7 noviembre, 2011 at 21:59

    Es una firma con mucho estilo , me gusta mucho en general y la presentación muy buena!
    Un beso Teté!!

  2. Gema

    7 noviembre, 2011 at 16:07

    ojalá y crecieran de los árboles los zapatos y los bolsos!!!! ¿hay que elegir solo dos? jijiijijij, yo no podría ni siquiera 4… y la maleta con los ojitos y el pelazo no es bonita? y que tal esa fuente de chocolate????? teté son las 5 de la tarde y mataría por tener esa fuente delante de mí…
    feliz semana guapa!!!!!!

  3. Drissing

    7 noviembre, 2011 at 11:39

    me encantó conocer la colección y me enamoré de varias cositas. un bolso blanco y los neceseres en forma de libro

    besos

  4. InforMODAte

    7 noviembre, 2011 at 11:10

    Me encantaaa. es una firma que me gusta bastante. un saludo desde InforMODAte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>