Un rincón imprescindible para maquillarse y peinarse con estilo

By  |  5 Comments

El blog de Carmen Pérez Roca, mi último gran descubrimiento


Me encanta el mundo de la belleza, pero tengo que reconocer que soy un poco desastre a la hora de peinarme y de maquillarme. Por eso suelo recurrir a turoriales de algunas compañeras cuando tengo que acudir a algún evento en el que me apetece destacar y lucir un aspecto algo diferente. Navegando por la red suele encontrar trucos interesantes para conseguir looks de lo más atractivos. Buena falta me hacen, jejejejeje. 

Pues bien, precisamente investigando en Internet encontré un blog que hoy en día está entre mis favoritos. Lleva el nombre de su creadora, Carmen Pérez Roca, una enfermera granadina de 27 años a la que le vuelve loca el mundo de la belleza y el maquillaje. Tal es su pasión por este mundo que hace un año y medio se animó a crear un pequeño rinconcito virtual en el que trasladar sus conocimientos y descubrimientos a todo el mundo. En él es posible encontrar un montón de vídeos útiles para realizar maquillajes y peinados de tendencia, así como otros consejos interesantes. 


A pesar de ser de reciente creación, este blog ya cuenta con un montón de seguidoras y recibe un montón de visitas, algo lógico teniendo en cuenta que Carmen explica las cosas de un modo muy sencillo y ameno y, además, ofrece un buen número de consejos útiles. Creo que esa es una de las claves de su éxito. Much@s profesionales del sector cuelgan vídeos con  el paso a paso de looks súper atractivos, pero lo explican sin detenerse demasiado en los detalles. Vamos, que yo termino perdiéndome en el camino y dando el maquillaje por imposible, jejejeje. A veces no se dan cuenta que muchas de sus seguidoras somos chicas sin demasiada experiencia en la materia. 






No sé si estáis de acuerdo conmigo, pero pienso que, como casi todo en esta vida… ¡¡En la sencillez está el éxito!!

Os dejo con un tutorial que me hace muchísima gracia de Carmen. En él recoge los errores más comunes a la hora de maquillaje. 






¿A qué es súper interesante?


Os recomiendo que no os perdáis sus consejos. Os van a encantar…


Podéis encontrarla en: 


http://carmenperezroca.blogspot.com.br/


https://www.facebook.com/elblogdecarmenperezroca


https://twitter.com/blogdecarmen

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Magdalen

    10 enero, 2018 at 14:02

    Hola chic@s, es la primera vez que entro en esta web. Está genial explicado, además es un tema muy actual que despierta gran interés en la gente. He oido que los tratamientos de Taninoplastia para el pelo son muy eficaces. ¿Alguien lo ha probado? Un saludo y hasta pronto!

  2. Aline

    10 enero, 2018 at 13:35

    Hola a todos, da gusto volver a esta página web, la verdad que os sigo desde hace bastante, pues hace un tiempo me recomendó una amiga mía. ¿Alguien conoce los tratamientos de botox capilar? He leído que son muy buenos pero no se donde se pueden comprar. ¡Nos vemos!

  3. Maria Luisa

    25 febrero, 2014 at 17:41

    Muy bueno
    Besos!

  4. Bshopper Bsb

    25 febrero, 2014 at 14:25

    Qué interesante! Te invitamos a participar en nuestro concurso para ganar un servicio de Fondo de Armario, genial ahora que viene el cambio de temporada! Te esperamos!
    http://www.bshopper.es/blog/2014/02/sorteo-fondo-de-armario-reorganizamos-armario/

  5. Ines Rocha

    25 febrero, 2014 at 12:34

    Gracias,me ha encantado!!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>