Un nuevo premio para Armas de Mujer

By  |  11 Comments
¡¡¡Estoy en racha!!!
No sé cómo puedo darles las gracias a Marta y a Teresa, autoras del blog Historias de Marte, por darme este premio tan especial. ¡¡¡Qué ilusión!!! Son tan majas… Seguro que conocéis su blog, pero si no es así ya estáis tardando en visitarlo, pues es genial. No paran de hacer sugerencias geniales y presentar ideas, tendencias y novedades interesantísimas.
Bueno, el caso es que me han otorgado este premio y tengo que contestar unas preguntillas para recogerlo. Así que ahí van…
¿Por qué decidiste crear un blog?
Armas de Mujer nació como proyecto de un máster de moda que estudié hace poco más de un año. Pensé que sería una forma muy enriquecedora de asomarme al mundo de la moda y la belleza. Y la verdad es que resultó ser una aventura tan apasionante que todavía no he logrado “desengancharme” de ella. Me está permitiendo conocer a gente fantástica y descubrir un montón de cosas interesantes. Adoro los potingues y los trapitos y me encanta rodearme de gente estupenda. Armas de mujer me está permitiendo conjugar todo esto, ¿qué más puedo pedir?
¿Qué significa el nombre que lleva puesto el blog?
Siempre he sentido debilidad por la película “Armas de mujer”. Tal y como cuento en la presentación del blog, solía verla cuando me reunía con mis amigas, mi prima Lala y mi hermana Elena. La pusimos tantas veces que nos aprendimos los diálogos de memoria. Vamos, que terminó convirtiéndose en una de mis pelis de cabecera. Por eso decidí bautizar este rinconcito con el mismo nombre.
¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog en que te basas específicamente?
Suelo dedicarle mucha atención a la moda y a la belleza, pero en ocasiones también me gusta contar qué impresión me causó la última obra de teatro a la que asistí, el lugar donde estuve de vacaciones, un local que haya sido mi último descubrimiento… Este rincón pretende acercar mis grandes hallazgos a todas las que me seguís, que sois quienes le dais sentido a esta aventura. Siempre lo repito y nunca me cansaré de hacerlo, porque es la pura realidad.
También tengo que entregar este premio a otros cinco blogs. La decisión no ha sido fácil, pues sigo muchos blogs de mucha calidad, pero finalmente me he decidido por:
Ahora mismo os avisaré para que os paséis a recogerlo.
Besos a todas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacs

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.