Tus aliados del mes de julio están en Guapabox

By  |  1 Comment

En verano tendemos a mimarnos más que de costumbre. Lo cierto es que deberíamos dedicar el mismo esfuerzo a cuidarnos durante todo el año, pero el calorcito propio de esta estación hace que salgamos más a la calle y que lo hagamos con ropa mucho más ligera, que deja al descubierto más piel. Y, para qué vamos a engañarnos, a todas nos gusta vernos y sentirnos bien, ¿o no?.

¡Pues a cuidarse toca! Y con Guapabox resulta muy sencillo. Esta cajita mensual de belleza viene cargada de cosméticos perfectos para cuidarse de la cabeza a los pies. Además, al igual que el año pasado, durante los meses de estío, ha sustituido su habitual cajita por un útil neceser ideal para llevar a todas partes, incluso a la playa y la piscina.

Os dejo con todos sus tesoros y estoy segura de que más de una y de dos picará. ¡Son básicos para estar radiante!

 

• Peine Ducho de Casalfe

Este peine va a hacer las delicias de todas las melenas este verano. Y es que, está diseñado para utilizarlo bajo el agua y con el pelo mojado ¡En la ducha, en la playa, en la piscina! Desenreda tu melena sin tirones y, también, puede ayudarte como utensilio de aplicación de la mascarilla capilar.

 

web casalfe

 

• Protector Solar SPF50 anti-manchas de Bella Aurora

No temas a los rayos del sol, con el gel crema solar anti-manchas de Bella Aurora tu rostro estará a salvo gracias a su SPF50, que garantiza la máxima protección frente a la exposición solar. Su fórmula es ligera y se absorbe rápidamente con un acabado mate, además, incluye potentes activos despigmentantes que reducen las manchas de la piel y evitan su aparición. Disponible en dos variedades: para piel sensible o piel mixta/grasa.

 

Mini talla - piel sensible y mixta-ALTA

 
• Toallitas Autobronceadoras de Comodynes (4 unidades)

Todas estaremos de acuerdo en que un tono bronceado en la piel favorece ¡y mucho! Pero, también estaremos de acuerdo en que las largas exposiciones al sol no son buenas ¡nada buenas! Por eso te alegrará saber que en el neceser de este mes vas a recibir 4 toallitas autobronceadoras: 2 en formato clásico y 2 sensitive skin para las pieles más sensibles.

 

comodynes_selftaning
• Supreme Colour Care & Gloss de Volumax

Tus labios van a ser el centro de todas las miradas este verano con el tratamiento voluminizador de Volumax. Te ayudará no solo a conseguir unos labios con más volumen sino que además hidrata, calma y repara ¡Labios bonitos y cuidados!

 

imagen-460x460

 
• Perfumes Halloween y Mia Me Mine de Halloween

El complemento perfecto para cualquier look de verano unos toques de perfume. En el neceser de junio Guapabox ha incluido una mini talla de la clásica fragancia Halloween. La icónica y seductora fragancia con salida de violetas suaves, mares de Alaska, lima verde de cozumel, banana verde de Bokhol. En su corazón lluvia de flores, magnolias de Casablanca violetas de atrezzo, muguets y tuberosas. De fondo sándalo de misora, incienso, mirra y vainilla de Madagascar.

Además del clásico perfume de la marca, Guapabox incluye en este neceser el nuevo lanzamiento de Halloween: Mia Me Mine. Para que también puedas descubrir y probar este misterioso eau de parfum con notas de salida de lichi, yuzu y pimienta rosa; corazón de rosa y azafrán; y notas de fondo de pachulí, abrótano y almizcle.

 

HALLOWEEN

 

 

Lo dicho, una selección indispensable para nuestras escapadas de estos meses. ¡Yo ya tengo la mía!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    12 julio, 2017 at 23:59

    No está nada mal.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>