Sara Carbonero nos presenta la línea de fiesta de Calzedonia

By  |  0 Comments

Cada vez soy más fan de los patis y las medias. Hay que ver lo mucho que puede mejorar un ‘outfit’ con este sencillo complemento. Por eso me gusta tanto la firma Calzedonia. Cuenta con una oferta tan amplia y atractiva que cada vez que entro en uno de sus puntos de venta me paso media hora para elegir un par de modelos. Me los llevaría todos, pero mi presupuesto no me lo permite…

No sé qué os parecerán; estas han sido algunas de mis adquisiciones de esta temporada:

 

pantis Calzedonia 2018

 

Son bonitas, ¿verdad? Pues ya veréis lo que os voy a enseñar ahora… ¡La Party Collection que ha presentado Sara Carbonero! La presentadora ha presentado la colección de fiesta de la firma y me he enamorado de todos los diseños. ¡No tengo días suficientes para estrenarlas todas!

En este vídeo podéis ver algunos modelos de la colección y disfrutar del lado más sexy de Sara. ¡No os lo perdáis!
 

 

Para la presentación de este vídeo y de la colección, Sara deslumbró luciendo los pantis “malla glitter con strass Special Edition”, unas medias perfectas para presumir de piernas gracias a su divertido diseño con aplicaciones brillantes. “A mí siempre me ha gustado arriesgarme con mis looks, pero sí que es verdad que a medida que pasa el tiempo me siento más segura de mí misma. Cada año que pasa me siento estoy más a gustoconmigo misma me gusta atreverme”, aseguró.

 

SARAXCALZEDONIA II

 

La colección ‘Party Collection’ es el complemento perfecto para los Xmas looks. Medias llenas de detalles de fantasía como la brillantina o apliques en 3D como estrellas metalizadas o los cristales. Con ‘Party Collection’ tus piernas tendrán un toque mágico y serán las protagonistas de la fiesta.

 

¿Qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>